Nuestro día-Nuestra lucha

Hace 5 años

Hola a tod@s!!!
Hoy, como ya han escrito otr@s compis, es el Día Mundial contra el Cáncer, y hoy, como siempre debemos estar preparados para luchar con todas nuestras fuerzas para que algún día esta fecha sea de celebración de la cura del Cáncer.
Mientras tanto aprovecho este día para transmitir un mensaje a tod@s l@s que estam@s en esta batalla, desde todos los ambitos (pacientes, amigos, familiares...), esta lucha es de las más difíciles y duras que hay, pero siempre debemos intentar pensar en que se puede ganar, y si no nos dan la opción de ganar desde el principio (como me pasó a mí) quedarnos con que podemos luchar y que mientras haya batalla hay esperanza.
Diagnósticos que hace pocos años eran incurables, tienen cura hoy, y algunos que era mortales hoy en día se estan tratando de forma crónica...lo cual da una gran esperanza de que dentro de poco los avances consigan que, como poco, la enfermedad no gane la batalla!!!
Ya sabéis que aquí estoy y estaré siempre que me necesitéis.
Mucha fuerza y PA LANTEEEEEE
Hace 5 años

Lauri, iba ha escribir un comentario....pero como primero he leido el tuyo, no tengo más que decir....Que eres un ejemplo de todo lo que has dicho, que eres un ejemplo para todos los de esta página.....Y , cómo tu dices, que llegue dia es que celebremos " LA BATALLA GANÁDA AL CÁNCER". Un beso preciosa: Aurora

Hace 5 años

Hola Lauri, tu eres una gran luchadora y como dice nuetra Aurora eres un ejemplo para todos, un abrazo y PALANTEEEEEEE