Un dia mas o un dia menos

Hace 7 años

Hola chicos, he puesto ese titulo porque es un dia mas en tu vida y uno menos de tratamiento, que una ya se va cansando y creo que todavia me queda unrato, bueno solamente contaros que la radio o tomoterapia va "pa lante" aunque la dichosa maquina de vez en cuando se canse y no funcione, me han hecho una analitica y resulta que tengo el colesterol alto y yo que siempre he sido de tension baja ahora la tengo alta, como vereis esto lo hacen para que siempre tengas otra cosa en que pensar, es una teoria mia, bueno sobre la radio os dire que de momento todova bien y yo no noto nada, bueno si que tengo que llevar una camiseta de algodon, pero por lo demas nada, ya os ire contando. muchos besos y animo
Hace 7 años

Pili, tras las 6 sesiones de aradio, lo único que noté fué un enrojecimiento en la piel, (como cuando te quemas un poco por la exposición al sol), arreglado con una cremita y desapareció. Esque soy de piel frágil JAJA.

Me alegro que todo vaya PA LANTE

Hace 7 años

Animo, Pilar, como dice Adolfo, yo también tuve enrojecimiento de la piel pero al final del tratamiento, lo aguanté bastante bien. Sigue bien las pautas que te hayan dado y tu piel no sufrirá.