un día negro...

Hace 7 años

Hoy nos han dado la peor noticia que le pueden dar a alguien, lo que iba a ser una "simple" operación se ha convertido en una sorpresa de operación: mi madre sufre, de nuevo, cancer... (como odio esa palabra...)
Esta vez igual que la anterior no consigo encajarlo pero bueno, quizás de aquella no sabía a lo que nos íbamos a enfrentar, tenía la esperanza de que se curaría y hoy... hoy quiero creer que será como esa primera vez, quiero creer que cuando se lo digamos dentro de unos días se lo tomará con optimismo y nos diga "de esta vamos a salir", quiero creer... necesito creer!
Mi reto en estos momentos es encontrar fuerzas para no derrumbarme a la primera, encontrar ese rayo de esperanzadora luz para salir adelante, encontrar a esa doctora en la que mi madre hace unos años confió... necesito que se vuelvan a ver estén donde estén porque sólo así ella encontrará la energía y la fuerza que tanto necesita... Necesito una pequeña/gran ayuda... ¿Alguien me ayuda?
Hace 7 años

Recuerda, los enfermos de .....(no odies la palabra, rétala y vuelve a vencerla, eso le jod.e) somos corredorres de fondo. Así que ya sabes, recobrar energias, volver a formar filas y a luchar.

Aquí nos tienes pa lo que haga falta.

PA LANTE