El día para olvidar

Hace 7 años

Bueno , pues no se como empezar , acabo de registrarme y en estos momentos estoy pensando ....... en que esta mañana después de hablar con él , solo siento que poco a poco se va.
Hace 7 años

SL hola ten esperanza y piensa que esta contigo no pienses en mañana y piensa que el mañana no llegara

Hace 7 años

Hola¡es muy duro vivir con esta enfermedad,y no pienses en mañana solo el hoy y disfruta del momento,un beso y ánimo,aquí nos tienes para lo que necesites.

Hace 7 años

Hola SL, no se de quien hablas pero me imagino que debe de ser alguien muy querido para ti y que esta pasando por momentos difíciles. Lo siento mucho y te mando mi apoyo.

Aqui estamos para cuando necesites hablar y desahogarte.

Un beso

Hace 7 años

Mucha fuerza SL, mi caso es similar y te entiendo perfectamente. A mí me ayuda mucho leer los testimonios de gente que pasa por momentos similares así que anímate y disfrútalo mucho. No pienses en nada más. Un saludo

Hace 7 años

Mucho animo SL, abrazale con fuerza y disfruta cada momento a su lado, esta enfermedad es dura, hay que buscar los buenos momentos del día a día. Ten fe, seguro que todo va bien poquito a poquito

Hace 7 años

Hola SL!!No te preocupes!!Disfruta cada instante, cada segundo, cada palabra, cada sonrrisa,...y no dejes de creer nunca jamás!!! Ni de soñar...porque mientras una sóla persona siga soñando, se seguirán cumpliendo sueños. Muchísima fuerza y nos tienes aqui a todos para lo que quieras...ANIMO!!