Día de revisión

Hace 7 años

Hola a todos. Pues mañana por fin es el día. Ya hace dos años de mi diagnostico de cáncer y mañana voy a una revisión. Tengo sentimientos encontrados. Por un lado me da un poco de miedo, como supongo que os pasará a todos en cada revisión, pero también tengo ganas de ir, porque si te dicen que todo está bien, descansas de verdad y estás un tiempo sin preocuparte y te olvidas de la palabra CANCER. Pero bueno, como estos días malos hay que pasarlos, vamos a intentar hacerlo con alegria y pensamientos positivos. Un abrazo a todos y mañana os contaré.
Hace 7 años

Hola wapisima!! Que tal estas??Yo he andado muy perdida ultimamente. Seguro que tu revision sale perfecta como todas las que te quedan. Mil besos wapa!

Hace 7 años

Hola, espero q todo vaya bien, como siempre, ya me cuentas, mucho ánimo q se hace durillo ese dia, un beso y un abrazo muy fuerte guapa.

Hace 7 años

Solo puede haber un dictamen en la revisión : APTA, JAJA

Que todo vaya bien.

PA LANTE

Hace 7 años

Hola Nieves,

Espero que tu revision sea buena. Se te ve con mucha fuerza y muy positiva.

En mi caso, estoy un poco nerviosa ya que en septiembre del año pasado me hicieron una conizacion pq tenia displasia nivel 1. Y el primer control lo tuve en enero de este año pero me ha vuelvo a salir el mismo resultado nivel 1. Ahora ire a pedir otra segunda opinion, pq pienso q en solo tres meses como se me ha podido reproducir tan rapido cuando los bordes salieron limpios.

Quiero ser positiva pq las displasias son precancer y si se controlan no tiene pq llegar a cancer, o eso me han dicho los medicos.

Muchos animos y espero q estes bien.

Un saludo.