¡Día a tope!

Hace 6 años

¡Hola a todos! vaya día que que llevo, aún no me ha dado tiempo de leer ningún comentario, ahora después lo haré, pero antes os voy a contar un poco mi día, a ver si Salud se anima y hace lo que yo, vivir sin preocuparme de mas nada.
Esta mañana he tenido cita con la internista y después de examinarme por todos lados, no encuentra a qué puede ser debido el problema que tengo (se me vienen abajo todos los músculos del cuerpo y me quedo sin poderme mover, hasta que mi mujer me levanta y poco a poco se me va quitando) así que me ha mandado hacerme una analítica completa, una radiografía y un electro. Después he ido a solucionarle a mi mujer un problemilla que tiene con el visado de un medicamento para su tiroides. A continuación vuelvo de nuevo al hospital, esta vez consulta con mi médico de cabecera, otra media hora. A la una y media he ido a llevarle la comida a mi madre, que vive sola y mis hermanas y yo nos turnamos para que no tenga que hacer de comer. Como estaba un poco agobiado con tanto médico, después de comer me he ido a coger espárragos, no a freir, a coger sí, en el campo. Es la mejor terapia de relajación que hay, por lo menos para mí y encima haces ejercicio casi sin darte cuenta. He llegado a las nueve y media y vengo molido, pero con una tranquilidad enorme, así que os lo recomiendo a todos los que podais y encima lo ricas que están las tortillas y las sopas.
Bueno compañeros, no todo van a ser problemas, espero que también hayáis pasado un buen día. Salud amigos.
Hace 6 años

Pues sí Manolo te felicito porque creo que así es como debemos vivir. un saludo

Hace 6 años

Hola Manolo : Unz magnífica terapia complementaria esa de ir a recoger "tagarninas" al campo. Se despeja la mente, se activa la circulación, se oxigena el cuerpo y lo agradece el bolsillo y sobre todo el estómago, pues están buenísimos y son sanísimos. Solo tienen un problema que pinchan como demonios. Nada que no se arregle con un poco de experiencia y buenos guantes. QUE APROVECHEN.

Me temo que Salud no tiene el campo tan a mano como tu; pero también es una buena opción y más en esta época, darse un buen paseo por el Parque de Maria Luisa y respirar el embriagador aroma de Azahar que despiden los naranjos . A ver si lee esto y se anima.

Un saludo y PA´LANTE

Hace 6 años

Manolo esas terapias son estupendas, y si ademas sirve para degustarlas, mucho mejor, por ese

motivo te tengo que felicitar.

Sigue asi y PA LANTE

Hace 6 años

¡¡¡Osú, Manolito , hijo, menuda energía tienes!!!, yo creo que si alguna vez estiviesemos los dos frente a frente, ramino, hacer como si esto no fuese reventabamos los contadores de la luz.¡¡¡¡Muy bien muchacho!!!, ese es el camino, hacer como si esto no fuese contigo, si te lo tomas así y ademas te comes una tortillita de ese ramo de esparragos que hay en la foto, seguro que te cargas al bicho. Te deseo buenos resultados y no pierdas tu animo, ¡¡¡por favor!!!. UN ABRAZO

Hace 6 años

SE ME HAN MONTADO ALGUNAS LETRAS, PERO CREO QUE SE ENTIENDE

Hace 6 años

Creo que ahí hay espárragos para hacer unas cuantas tortillas para todo el foro...¡¡¡uhmmm que buenos!!!

Un beso