DÍA DE TRATAMIENTO

Hace 4 años

Para ella supone salir de casa a primera hora de la mañana y llegar a primera hora de la noche. Cansancio, agotamiento, es todo tan duro. Hoy es un mal día, día de tratamiento. Ella lo pasa mal y yo lo sé, lo noto en su tono de voz y en su mirar. Ella no quiere que llegue nunca ese día, pero llega. A veces me pregunto, ¿para qué?. La gente me dice que se curará pero la situación de mi madre es muy complicada, su tumor está en estadio IV y con metástasis pulmonar. Y me pregunto ¿para qué tanto sufrimiento?.
Hace 4 años

Carmen, nadie te dirá que pasar por los tratamientos es fácil, es muy duro y a veces dudamos de que merezca la pena tanto sufrimiento pero estarás conmigo en que hay que intentarlo, muchas veces los tratamientos funcionan, aquí hay muchos ejemplos de ello, y esas personas están aquí porque en su día no se rindieron y quisieron intentarlo y poner toda la carne en el asador, aún sabiendo el sufrimiento que conlleva. Yo creo que siempre hay tiempo para tirar la toalla, pero mientras os digan que es tratable, es que hay una esperanza. Yo, quise abandonar más de una vez el tratamiento porque me sentía morir, pero quizás sí lo hubiera hecho, hoy no te lo estaría contando. Mucho ánimo guapa y anima también a tu madre, que sienta que todo esto va a merecer la pena. Un abrazo

Hace 4 años

Hola Carmen. Siento que te encuentres así. Esto es muy duro, la enfermedad es dura, los tratamientos son duros... Estas en tu derecho de sentirte así, llevamos mucho encima, pero cuando yo tengo días malos, días en los que pienso que nada sirve para nada porque no se puede curar, lo que hago es decirme que vale, no se curará, pero es que luchamos en otra liga, en la de ir sumando tiempo y confiar en poder seguir teniendo alternativas, no sabemos que ocurrirá mañana... Espero que mañana os encontréis las dos mucho mejor. Un abrazo.

Hace 4 años

Carmen lamentablemente esta maldita enfermedad es muy dura, son procesos muy largos, tratamientos muy duros y si a nosotros los familiares se nos hace duro, imaginate al paciente pero no hay que tirar la toalla porque muchos de los que están por aquí gracias a esos tratamientos les cambio el pronostico, pero es normal que tengas tus dias con esos pensamientos pero hay que intentarlo. Un besazo. Mucha fuerza y ánimo y aquí nos tienes.

Hace 4 años

La toalla no hay que tirarla, hay que seguir para adelante, ¡qué le vamos a ahacer! Hay días muy pesados, hoy en mi caso es uno de ellos, me duele la espalda y no encuentro posición cómoda pero pienso que tengo ese dolor porque estoy viva y trato de ponerme las pilas. Es duro, es pesado pero es loo que hay y lo único que podemos hacer nosotros es hir paso a paso hacia adelante. Un abrazo fuerte