Dia triste

Hace 7 meses

Hola...
Que extraña sensacion tengo ahora..vengo de pasar todo el dia en el hospital y me he tirado a coger el portatil y meterme en esta pagina porque no sabia donde desaogarme..Mi mama le detectaron metastasis pulmonar a finales de noviembre y va por la tercera quimio..ya van dos veces que ingresa por los efectos de la quimio..esta sin fuerzas y cuando esta tan devil pierde las ganas de vivir...yo intento ser fuerte y valiente delante de ella pero hoy el dia me ha podido!!!La veo tan mal..y no me imagino mi vida sin ella,siento escribir mi primer testimonio tan negativo..
¿alguien tiene algun familiar con este problema?agradeceria algun testimonio...
Mi apoyo a todas las personas..
Graciasssssss por escucharme
Hace 7 meses

Hola esther:

Mi madre también tiene metástasis en el hígado. Aunque no soy de Barcelona, te parece que hablemos?

Gracias.

Un abrazo.

Hace 7 meses

Hola , mi madre empezó el tratamiento este martes . Fue diagnosticada en diciembre y tiene 3 nódulos en el pulmón . Han esperado para ver la evolución y finalmente han decidido que llega el momento de actuar . Nos daba Mucho mucho miedo , y la verdad es que ese día y ayer se encontró muy bien y animada , hoy ya lleva un día peor porque no le entra nada de comida , espero que mañana esté mejor porque el martes tiene la siguiente sesión y me mata verla pasarlo mal .

seguro q habrán días de todo , malos y buenos . 

Hay que pensar que se puede salir y luchar , quererlas apoyarlas y disfrutarlas todo lo que podamos .

mucho ánimo 

 

Hace 7 años

Buenos días Petitona.

Solo mandarte un abrazo muy muy grande, y mucho ánimo.

Jhaire

Hace 7 años

Mira nosotros estamos en las mismas que tú pero todavía con más complicaciones. Pero hay que tirar pa´lante con ánimo. Es normal que tenga bajones, anímala y a ver si en unos días se encuentra mejor para seguir. Es normal lo que le pasa. El tratamiento es duro. Un abrazo

Hace 7 años

Yá pasó, el dia de aflicción, desesperanza, lloros e imaginaciones. Abre la puerta, que yá salió.

¡¡ Huy!! (Asín??), por esa misma puerta se coló el día siguiente, los ojos se aclararon, la visión no te engañó, ELLA sigue contigo, las fuerzas te retornaron, la valentía volvió y sobre todo, el día malo desapareció. (JO, si al final voy a ser poeta) JAJA

PA LANTE

Hace 7 años

hola petitona, yo estoy en la misma situacion que tu...o peor, mi madre tambien tiene el mismo cancer que la tuya (detectado hace un mes) y todavia no ha empezado el tratamento y ya esta hecha polvo fisicamente, no me quiero no imaginar como va a estar cuando empiece la quimio. Esta desmotivada, sin querer comer ni hacer nada y aun no ha empezado..imaginate.!!

Yo solo te puedo dar animos diciendote que la quimio y sus los sintomas son temorales...en cuanto acabe el ciclo se le pasaran todos esos malestares y recuperar las fuerzas ya veras..hay qente que la tolera peor, pero la quimio es temporal y cuando descanse se le pasara.

Y por lo demas tenemos que motivarlas!!!!! u obligarlas a que tenagn un motivo para soportarlo pq hay muchos casos negativos en esta enfermedad pero otro muchos casos tambien que la han superado , o por lo menos han sobrevivido muchos mas años de los que en un principio te augurian..

darle mucho cariño y pedirle que sea fuerte por nosotras, o eso es lo que hago yo todos los dias, le pido a mi madre que coma por mi, que de un paseo por la calle por mi..y poco a poco me va haciendo caso..

Nunca esta todo perdido y yo desgraciadamente no es la primera vez ni la segunda en mi familia que vivo este problema (aunque nunca tan cerca) y en un familiar mio han salido adelante con un pronostico muy muy malo hace 8 años ya y sigue vivo y hace vida normal..

Animate

Hace 7 años

Hola Petitona,

Mi madre ha sido diagnosticada de una metástasis en el hígado. Va por su segunda sesión de quimio y me ocurre igual que a ti. Me despierto por las noches con pesadillas, y se me parte el alma cada vez que veo lo débil que está. Pero tenemos que ser fuertes y optimistas. Yo acabo de tener un bebé y debo luchar por estar bien.

Si eres de Barcelona, no dudes en contactarme, quizás podamos apoyarnos mutuamente.

esther776@gmail.com

Un abrazo y muchos ánimos