DÍA UNO DE RADIOTERAPIA

Hace 7 años

Hoy es el primer dia de radioterapia, la verdad es que creo que lo único que puede hacerle ya es quitarle algo de inflamación, pues cada vez está mas debil, el azucar por las nubes, super delgado y con la moral por los suelos. La verdad, es que si me pongo en su piel, quizas yo estaría igual, cansado de tener dolores....Lo quiero un montón, y para mí a sido ese padre al que tanto quieres, mi abuelo para mí lo es todo; solo quiero que no sufra, que si ha de irse no pase ni un solo dolor mas, no quiero verle padecer, ni puedo verle sufrir; lo quiero demasiado....
Hace 7 años

Es duro cuando hay que enfrentarse anciano y debilitado física y mentalmente a un cancer y a los agresivos tratamientos que conlleva. Pero si se tiene al lado a una familia que te quiere, el sufrimiento se hace mas llevadero. Arropadlo , mimarlo y animarlo hasta el último momento. Si ha de recuperarse, lo hará, con vuestra ayuda y cariño y si no es posible, por las circunstancias que comentas, os quedará el consuelo de haberlo ayudado y acompañado hasta el último momento.

Mucha fuerza y ánimo para ayudarle en su lucha por la vida.

Hace 7 años

Hola verca solo decirte que ya veras que despues de todo lo malo aparecera lo bueno ya ya veras como disfrutas de el, yo desde aqui os mando muchos animos y fuerzas para que sigais afrontandolo juntos y que se os pase lo mejor posible muchos besos y un fuerte abrazo!!!

Hace 7 años

Hola vercamdab, te digo lo mismo que geminis@, no te desanimes, no te pongas en lo peor, a veces el cuerpo reacciona de manera extraordinaria y ttodo el mundo aluciona, ten paciencia, dale annimo y apoyale en todo lo que puedas. Con esa actitud todo se lleva mejor, que no recuerde ni 1 minuto que tiene y que aproveche cada minuto como si fuera el ultimo, NO porque lo vaya a ser, sino porque asi es como se tiene que vivir la vida A TOPE !!!!! Dale fuerzas, y para eso tu tienes que estar arriba !!!. Un beso y PA`LANTE : Esther

Hace 7 años

Te mando mucho ánimo y spero que la radio le vaya bien. Deberias decirle al médico sobre los dolores para ver si le puede dar algo que los mitigue.

Te deseo todo lo mejor.

Un beso