Diagnosticada hace unos dias

Hace 5 años

Hola, tengo 52 años y quería comentar como me siento desde que el pasado dia 11 me diagnosticaron carcinoma infiltrante en mama, estoy haciéndome pruebas para la operación y tengo tantas dudas sobre como saldrá todo. Segun la doctora esta en fase 1 pero hasta el lunes no me hacen un tac y espero este todo bien. Intento no pensarlo mucho pero por mi cabeza pasan tantas cosas, el próximo mes de agosto voy a ser abuela, y eso me tiene que dar mucha fuerza.
Hasta hace un mes mas o menos que empezamos con las pruebas no tenia ningún síntoma, pero ahora un día que si me duele el brazo, otro día la espalda, hormigueo en las manos, supongo serán cosas normales.
Estoy asustada pero creo que soy fuerte y esto pasara en mas o menos tiempo.
Gracias.
Hace 5 años

Hola Loles, me gustaría no tener que darte la bienvenida, eso significaría que el puñetero bicho no habría entrado en vuestras vidas, pero ya que lo ha hecho, te doy la bienvenida a este espacio. Como verás somos muchas y muchos los que estamos por aquí, algunos, como pacientes, otros como familiares (este es mi caso), las situaciones también son muy diferentes, pero aquí estamos para apoyarnos, para ayudarnos. Espero que todo vaya fenomenal, además, ese nene o nena en camino es un chute de energía y positividad que te va a ayudar en esta lucha. Un fuerte abrazo y como se dice por aquí PA LANTE.

Hace 5 años

Hola miles. Me uno a lo que te dice Sama que mejor hubiera sido no darte la bienvenida, pero bueno verás que aquí encontraras un gran grupo de apoyo y junto con tu fortaleza te servirá para darle fuerte al bicho. Mi madre también es paciente de cáncer de mama y ella esta con el tratamiento ya y hasta ahora lo está llevando bien. Si pudiera ayudarte en lo que sea ya sabes. Un bsz y mucha fuerza y ánimo que verás que todo va bien

Hace 5 años

Yo hace ya 12 años que dejé atrás esos momentos de miedo, dudas y montones de preguntas. Si se puede aconsejar, quiza mejor compartir experiencias, ahí va la mia. Intenta que esa esperas hasta que tengas los resultados definitivos no te paralicen, y aunque a ratos no puedes sacartelo de la cabeza, sigue con tu vida y luego paso a paso, lo único que tenemos seguro es el presente VIVELO!!!!!!!!!!!!.

Un abrazo y mucho animo para seguir adelante y estar fuerte para cuando llegue ese bebe al que tendrás que malcriar un poco.

Hace 5 años

Loles lo siento he escrito desde el móvil y puse mal tu nombre. Besos

Hace 5 años

Gracias a todas por vuestros ánimos. Hoy tengo un día algo bajo pero seguro que mañana es mejor porque os aseguro que esto no puede conmigo y aunque sea duro pasara. Ya os ire contando

Hace 5 años

Mucho ánimo Loles.

A mi me diagnosticaron linfoma de hodgkin el 20 de Mayo y ahí lo llevo, unos días mejor, otros días peor, pero intento no preocuparme y estar lo mejor posible para no venirme abajo, porque es lo que quiere el bicho, y no se lo voy a dar!.

El próximo miércoles tengo mi 3ª sesión de quimio y aunque parezca raro, tengo muchas ganas de que llegue el día, los días me pasan rápido y sin demasiados síntomas por ahora, aunque el estado de ánimo y el humor me cambia bastante, yo que ya tengo el carácter fuerte de por sí, pues ahora... soy un ogro!, jaja.

Ayer me corte el pelo, lo llevaba muuuy largo y me corté una melenita para evitar así un poco la caída y empezar con el cambio, poco a poco iré cortándome mas.

No te desanimes y piensa en el bebé que viene en camino.

Tenemos que ser fuertes y esto se supera!!, vamos a acabar con el bicho!!

PD: No te dije que tengo 28 años.

Un abrazo y muuucho animooooooo

Hace 5 años

Hola Loles, yo también estoy operada de un cáncer lobulillar infiltrante de mama, en fase I desde diciembre de 2008. Espera a que lleguen lo resultados como te dice Albuerne y luego confía en tu oncólogo, él/ella es el que mejor sabe cual va a ser mejor tu tratamiento. No te angusties con las consecuencias de los tratameintos, porque no todos los tpos de cánceres se tratan por igual, así que espera que se vayan desarrollando los acontecimientos. Lo que si te sugiero es que si en el hospital donde te operan te ofrecen la "Almohada del Corazón", la utilices que te aliviará mucho. Si no existe este tipo de iniciativa me lo comentas y yo te la hago llegar.

Sigue pensando en la ilusión tan grande que es la llegada de ese nieto y en lo pronto que lo podrás tener en tus brazos.

Cuando a mi me diagnosticaron el cáncer tenía 48 y fijate como quien no quiere la cosa ya tengo 53 y PA LANTE que yo también soy de Sama (Asturias)

Hace 5 años

Hola, recibir un diagnóstico de cáncer conlleva mucha incertidumbre, nuestro programa provincia y solicita información o llámanos al teléfono gratuito 900 100 036. Un saludo.

Hace 5 años

Siento tenerte que dar la bienvenida... Yo también soy nueva por aqui, en mi caso, soy familiar. Solo decirte que cuando necesites desahogarte, aquí vas a sentirte arropada. Cada uno tenemos nuestra historia, pero algo en común... muchas ganas de luchar, apoyarnos, ayudarnos.... Un fuerte abrazo y muuucha energia postivia¡¡¡¡

Hace 5 años

Hola compañera de fatigas, para tu tranquilidad te diré que hace 10 años me diagnosticaron el mismo cáncer que tú , solo que el mío era de grado 2, por lo que todavía puedes tener la ventaja , si no hay ninguna escapadilla por ahí de que ni siquiera te den tratamiento fuerte. Todas tus dudas y miedos lo comprendemos porque los que estamos aquí lo hemos sentido igual que tú, pero un consejo, abre el cajón y mete las dos cosas, encierralos, y agarrate a tu nieto para que te de la fuerza de luchar y poderlo ver de Comunion , como yo he visto hace unos días al mío. Yo tenía 57 años cuando me lo diagnosticaron , y mi nieto seis meses, por eso te comprendo perfectamente. Si necesitas ayuda aquí estamos para hecharte una mano en el camino a seguir, y recuerda que despues de las grandes tormentas , siempre sale el SOL. ANIMOS Y HACIA ADELANTE SIEMPRE

Hace 5 años

Hola Lole, lo q puedfo decirte esq yo acabo de operarme y estoy genial casi ni duele,, en menos de 24 horas estaba en casa. Ahora empiezas una lucha como much@s de nosotros pero de esto se sale batalla a batalla se gana la guerra. Eso si hay q tener animo y fuerzas para luchar contra el bicho. Animo y PA'LANTE.

Hace 5 años

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y consejos, lo llevo bastante mejor aceptándolo y con fuerza para lo que sea. Este bicho no sabe donde se ha metido jeje, de aqui le echo aunque sea a guantazos.....

Hace 5 años

Loles, esa es la actitud. Deja claro a ese bicho que lo tiene difícil, muuuuuuuuuuuy difícil. Abrazos

Hace 5 años

Acabo de llegar del anestesista, me ha dicho que esta todo perfecto para operación, estoy como una rosa jaja, si no fuera por ((con perdón "la teta" jeje).

La doctora en consulta el dia 11 me dijo que la operación en principio seria quitar tumor y ganglios si estuvieran afectados, pero que se reunirían y si decidían mastectomia me llamarían, a día de hoy no me han llamado, espero no lo hagan, pero si lo hacen pues seria porque han pensado es mejor para mi y a por ello.....

Ya seguire contando

Hace 5 años

Hoy he hablado con la doctora y me ha confirmado que no me hara mastectomia, solo tumor y los ganglios,(si los hubiera infectados) estoy super contenta y esto va teniendo buena pinta...

Hace 5 años

mucho animo loles, somos muchas, por desgracia cada vez mas en esta lucha pero todas la vamos a ganar.

pa lante siempre pa lante