Diagnostico

Hace 7 años

Hola:
Despues de unos meses, intentando saber que era lo que te sucedia,llevandote a urgencias, tuvo que llevar este día 25/04/11.
Menudo susto me distes PAPA, llame a la Mama, llamamos al 061 y te llevaron para el Hospital.
Durante esas horas que te estaban haciendo pruebas hablabamos y comentabamos todo lo que habia sucedido dias antes, semanas antes etc....
Pero cuando te trasladaron al otro hospital y vi que te hacian una transfusion empeze a darme cuenta de que ahora podria pasar lo peor.
Dias despues de muchas preguntas sin respuestas, de mucho comentar, nos dieron los resultados.
Tumor estomacal.
Menudo tacto tuvo el doctor, pero al dia siguiente vino el cirujano y te tranquilizo. Habia que hacer mas pruebas.
Se que ese fin de semana lo pasastes muy mal, pero estabas contento porque pronto estarias en casa.
Lunes: 2/5/11
Era el cumpleaños de tu llerno, intentastes animarnos pero estabas muy triste..... Todos empezamos a estar muy tristes......
El martes te dieron el alta, yo fui la que hable con el cirujano.
No me dio muchas esperanzas, me dijo que tenias metastasis por higado, tripas y el tumor en el estomago y que estabas muy debil, que la operacion no podia realizarse porque tenian que quitartelo todo.
Me dijo tambien que nos llamaria el oncologo para primera visita.
Durante esta semana sabias que estaba sola, que mi marido se habia ido fuera por motivos de trabajo, pero solo te preocupabas de ver tu nieta y a tu hija. He visto que cuando me iba te ponias muy triste y solo pensabas en el siguiente dia para volver a vernos. Te juro que a partir de ahora iremos a verte todos los dias, como tu has hecho en estos 16 meses que mi niña nacio.
Estabamos todos muy nerviosos porque no te veiamos bien, cada dia que pasaba peor, sin animos, solo decias que te morias, que no era justo, que porque te pasaba esto a ti, que toda la vida trabajando para que?????
Que no quieres que te entienen alli que quieres que te entierren donde vivimos.....
Duras palabras para escuchar en esos momentos, pero te entiendo que quieras hablar de todo, pero los tetes necesitaban mas tiempo para afrontar este duro palo.
Recuerdo que hablamos en la terraza, y llorastes, ice tripas corazon por no llorar, pero me preguntabas una pregunta tras otra, y otra y yo sin saber que decirte.
Solo te decia, Lo CONSEGUIREMOS PAPA.
Es cierto que tienes que animarte, aferrarte a algo y coger fuerzas muchas fuerzasssssssssssss.
Sobretodo comer, tienes que comer para recuperarte un poco y que puedan darte tratamiento, debes hacerlo por mi, por tus nietas, por mama y los tetes.
Te necesitamos en nuestras vidas.........................
Hace 7 años

Hola sittis: bueno ante todo siento mucho la situacion por la que esttas pasando, de echo estoy escribiendote esto y no se ni que decirte, solo decirte que animo, que hay veces que las personas reaccionan de una forma sorprendente. No se si le estaran dando quimio, si es asi ! a por el bichejo que no lo va a resistir ! . Pero ante todo quiero decirte que estes a su lado todo el tiempo que puedas, que le mimes igual que el lo ha hecho contigo y dale fuerzas, que no te vea flaquear aunque cuando estes sola grites, chilles, pegues... animo y PALANTE

Hace 7 años

Hola , que de decirte , no es agradable saber lo que un ser querido esta pasando y no poder hacer nada para que eso deje de ser asi , os deseo suerte , LOLY

Hace 7 años

Hola Sittis. Quiero mostrarte mi apoyo y todo el ánimo que te pueda dar. Sé que es duro, muy duro... todo esto que estais viviendo, pero aún teneis en vuestras manos un puñado de esperanzas, agárrate fuerte a ellas... Acompaña a tu padre y demuéstrale todo tu AMOR, responde sus preguntas si es que quiere saber y si es necesario, llora con él... no es malo. La aceptación llega poco a poco, cada uno necesita su tiempo y, mientras tanto, es necesario ir desahogando todo el dolor que se va sintiendo... Pero animaos, que no está todo perdido. Y cuando ya no te queden esperanzas... aún podrás hacer cosas por, para y con él... cuáles son las pequeñas cosas que lo hacen feliz??? Pues eso... dedícate a él en cuerpo y alma y siempre, siempre con esperanza... Un abrazo muy fuerte y ánimo.

Hace 7 años

Seguro que PAPICHU supera esta prueba y todas las que se le pongan por delante.

El cuenta con la mejor arma, vuestra fuerza y apoyo. Mucho ánimo y

PA LANTE

Hace 7 años

Muchisimas gracias por vuestros mensajes, pense que nadie me leeria!!!!

Necesito escribir todo lo que nos pasa para poder llevarlo mejor y sobretodo para ir recordando lo que vamos dejando a tras dia tras dia. Nuevamente MUCHISIMAS GRACIAS