Unos días ausente... días de miedo

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 4 años

Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Miembro desde hace

4 años 9 meses
Hola a todos, guerreros, acompañantes, amigos todos. Hacía unos días que no entraba por aquí porque he estado ingresada desde el domingo. Entré en urgencias con fuertes dolores abdominales, fiebre alta y con naúseas, casi no podía ni andar. Enseguida me metieron a un box y comenzaron a hacerme analíticas, hemocultivos, radiografias y escanner... Podéis imaginaros que la angustia iba creciendo a medida que pasaban las horas... la analgesia no hacía el efecto deseado pero estaba algo mejor. A eso de las 12 de la noche vino la Dra. a decirnos que se veía una diverticulitis aguda en el intestino grueso y que había que ingresar para darme antibiótico por vena. El caso es que me han dado el alta después de cinco días ingresada, pero me han dicho que a primeros de junio tienen que seguir con las pruebas y mirarme el colón con otras pruebas para descartar más cosas. Sigo preocupada, pero los que me habéis leído alguna vez que otra, ya sabéis que siempre soy muy positiva, aunque a veces el miedo me paralice... pero luego enseguida le doy la vuelta y comienzo a buscar los motivos para estar positiva, alegre y sentirme afortunada por tantas cosas... y así alejo los fantasmas que pretenden apoderarse de mi y de mi esperanza. He tenido suerte dos veces con esta enfermedad, y si apareciera de nuevo, volveré a tenerla, ¿por qué no?. Mi propósito hasta junio, es no darle vueltas al tema, no pensar de vez en cuando en ello va a resultar imposible, pero pensaré que posiblemente no haya nada más que lo ya encontrado, seguiré sonriendo y haciendo lo que me gusta y volveré a encontrarme con todos los amigos de este foro que tantas lecciones de vida me dais. Sois valientes y luchadores, generosos y humanos, y yo os doy las gracias por estar ahí, por entrar y dejar en cada testimonio, un poquito de vuestra alma. Y a todos los que entráis aunque no escribís, agradeceros que nos leáis y compartáis nuestro pequeño rinconcito. Un abrazo muy fuerte a todos, mucha fuerza y mucho ánimo.
Re:Unos días ausente... días de miedo
Hace 4 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Miembro desde hace

4 años 11 meses

Tu lo dices todo y yo sólo quiero apoyarte en tu testimonio. Hasta junio a disfrutar y a no pre/ocuparte (lo escribo así a propósito) ya te ocupadas de las pruebas cuando toque.

Un abrazo energizante y parlante?????

Re:Unos días ausente... días de miedo
Hace 4 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Miembro desde hace

4 años 9 meses

Gracias AleCoco por estar ahí siempre, para todos. Por apoyarme en este caso y como tu dices, intentaré no pre/ocuparme, todo llegará y cuando llegue, ya iremos viendo.

Gracias a ti, también ,aunque no se tu nombre, sé que formas parte de este grupo genial y gracias por entenderme y por tus palabras de ánimo. Tienes razón, ¿quién puede robarme la esperanza a estas alturas y después de todo lo pasado?.

Un abrazo enorme a l@s dos, de corazón.

Re:Unos días ausente... días de miedo
Hace 4 años
Profile picture for user Andrés_8
Andrés_8

Miembro desde hace

4 años 10 meses

Hola Bellaluna, como siempre digo yo, lo importante es que ya estás en casa... Y lo de las pruebas, pues es normal, mejor prevenir, pero segurisísimo que eso no es nada más que lo que te hsn dicho!!!! A sacar esa positividad que tú siempre tienes!!! Un beso.

Re:Unos días ausente... días de miedo
Hace 4 años
Profile picture for user Nebur
Nebur

Miembro desde hace

4 años 1 mes

Hola Bella luna,

Gracias a ti, por contar tu testimonio. Mi nombre es Nebur, podemos comprenderte porque muchos hemos pasado por lo mismo. No es que tenga razón, ¡sino que tu eres muy fuerte! y está claro, que la esperanza, la vas a defender con uñas y dientes, porque eres una guerrera.

Con la mejor de las sueres, un fuerte abrazo!

Re:Unos días ausente... días de miedo
Hace 4 años
Profile picture for user sama0811
sama0811

Miembro desde hace

5 años 3 meses

Hola compañera. Te digo como AleCoco, tú solita te lo has dicho todo, y te lo has dicho muy bien. Sigue mirando al frente con la positividad que te caracteriza, y ya nos preocuparemos si es que hay que hacerlo. Te mando un gran abrazo y cientos de besos.

Re:Unos días ausente... días de miedo
Hace 4 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Miembro desde hace

4 años 9 meses

Gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo, los valoro muchísimo. Andrés, amigo, espero que tu madre siga tan valiente y estupenda, que los dolores se los vayan controlando. Dale un abrazo de mi parte y otro para tí. Nebur, la esperanza siempre me acompaña desde mi primer encuentro con esta enfermedad, pero es más fácil caminar cuando tíenes una mano a la que agarrarte si caes. Gracias de corazón por tenderme la tuya. Sama, compañera, siempre para adelante, ese es mi lema, ya lo sabes, y como tu dices, hay que estar positiva, si resulta que lo que llega es malo, pues lo pelearemos, como siempre. Te confieso que cuando os leo, el miedo se disipa, así que os lo vuelvo a agradecer, sois estupendos. Un abrazo.

Re:Unos días ausente... días de miedo
Hace 4 años
Profile picture for user gratitud
gratitud

Miembro desde hace

4 años 8 meses

Hola bellaluna..hace días que no entro en nuestro rincón del amor y la compresión..donde todos nos entendemos como si fueramos uno solo,yo quiero agradecerte todo el cariño que repartes para todos los que sufrimos esta enfermedad como tu, estas llena de amor por el prójimo siempre tienes la palabra adecuada para todos y cada uno de los que compartimos lo bueno,y tan bien lo malo,como no,siempre tenemos de todo,,se que este susto pasara y que renaseras con mas fuerzas, si cave, por que tu eres una luchadora con mucha fuerza,querrera asta el fin como debe ser¡¡

seguir luchando nos honra y es lo que tenemos que hacer por todos los que nos quieren y por nosotros mismos.. estare pendiente de ti siempre,,muchas muchas gracias por estar hay, un abrazo enorme millones de besos,bella bella

Re:Unos días ausente... días de miedo
Hace 4 años
Profile picture for user fran_bcn
fran_bcn

Miembro desde hace

5 años 5 meses

Bellaluna, de momento parece que las pruebas están saliendo bien, eso es muy positivo, ya estás de vuelta en casa y lo que les queda por mirar quizás salga bien o quizás sea algo que tenga solución y que además no tenga nada que ver con el cáncer, anímate que de memento nada indica que haya recidiva y eso ya es muuuuucho. Un abrazo campeona.

Re:Unos días ausente... días de miedo
Hace 4 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Miembro desde hace

4 años 9 meses

Mi querida Gratitud, tú siempre tan pendiente de mi, y de todos los compañeros, tienes un corazón tan grande que no te entra en el pecho. Te agradezco enormemente tus mensajes de apoyo y de ánimo, sabes que puedes contar conmigo siempre y que esta amistad que ha nacido, no acabará nunca. Hay circunstancias que nos unen a los demás y que hacen que se creen unos lazos especiales de unión y es lo que ha ocurrido entre nosotras. Cuídate, guapa, de guerrera a guerrera. Y hablando de guerreros, Gracias Fran, cuanta sensatez y cariño en tus palabras, tíenes toda la razón, no hay que adelantar acontecimientos porque nos angustiamos prematuramente. Cuando llegue el momento, sí es que llega, ya lloraremos...(pero sólo un poquito, luego a pelear). Tengo un estupendo ejemplo en tí. Te deseo lo mejor, ya lo sabes. Un abrazo para ambos.