Unos días en casa

Hace 3 años

Hola a todos!!! Estoy en casa desde el jueves, ya que me mandaron unos días a descansar y a poner mis cositas en orden, antes de volver a ingresar el martes, dia 9, para la operación. La verdad es que necesitaba encontrarme con los míos en la intimidad del hogar, necesitaba de sus ruidos, sus silencios, hablarles, escucharles y sentirles... Me hubiera gustado aprovechar más el tiempo, pero las horas se me han ido entre sueños y pesadillas provocados por las fuertes dosis de morfina, las horas se han ido diluyendo buscando alivio para el dolor y a la vez, queriendo mantenerme despierta. Mi cuerpo se arrastra pero mi cabeza quiere mantenerse alerta... y sí lo pienso, es lo que ha ocurrido siempre, desde que conocí al cáncer. Cada día, desde que estoy en casa, he querido sentarme frente al ordenador para estar con vosotros, y cada día tenía que volverme a la cama porque el dolor no me permitía estar sentada, sólo tumbada... así que hoy he buscado la manera de estar medio tumbada y poder escribir. No hay obstáculo que no podamos vencer, eh?
Bueno, pues el martes me operan. Será una primera intervención de dos, que se llevarán a cabo en dos veces, con un intervalo de una semana entre una y otra. En la primera me quitarán varias vértebras (en un principio iba a ser una pero parece que está más extendido y serán varias). Para poder acceder, levantarán la aorta, la vena cava, el pulmón... y limpiarán para luego cimentar las nuevas vértebras. Y en la segunda intervención, quitarán una costilla para seguir limpiando hasta la médula ósea. Me lo han puesto muy duro, pero me quedo con que es necesario, es la alternativa a no hacer nada. Sabéis que siempre veo el vaso medio lleno, que detrás de una mala racha viene otra buena, que siempre acaba saliendo el sol por detrás de las nubes y que lo importante es creer, tener fe en nosotros mismos y en nuestra fuerza, y por supuesto en los profesionales que tienen nuestra salud en sus manos. Somos un equipo. Voy a estar todo el mes de junio ingresada, si todo va según lo previsto, y seguramente iréis sabiendo de mi por Nebur, porque él está siendo mis manos en el teclado desde que empezó todo esto, y mi corazón en el foro, desinteresadamente, tratando el tema con mucha sensibilidad y poniendo su tiempo a mi disposición y a la vuestra. Se lo agradezco en el alma. Mi familia, sigue los testimonios y se emocionan cada día con vosotros, pero les faltan las fuerzas para entrar y contar... No quisiera ser cargante, no quiero ser protagonista nada más que de esta historia que me ha tocado vivir nuevamente y que cuento abiertamente porque creo sinceramente que puede ayudar a personas que estén pasando por algo similar, y guiarles un poco y mostrar mi manera de afrontar algo que afrontan a diario miles de personas. No quiero ser ejemplo de nada, pero a veces lo somos sin buscarlo, sin pretenderlo, y si sirve para ayudar a quién no sabe como afrontar esta enfermedad a llevarlo un poquito mejor, pues me doy por satisfecha. Espero que las buenas noticias copen el espacio "Testimonios" a mi vuelta, que haya mucho que celebrar, que seamos muchos los que contemos que todo ha ido bien... y que volvamos a compartir un millón de palabras y de abrazos virtuales. Mucha suerte a todos!!!Mucha salud y miles de abrazos. Hasta la vuelta!!!!
Hace 3 años

Hola, tata: aquí está tu hermana la pequeña, aprovechando un momento tranquilo en el trabajo (que ya sabes que no son muchos; de ahí que no pueda entrar tan a menudo como quisiera), para enviarte mi apoyo, mi ánimo y toda la fuerza del mundo para que puedas afrontar la operación de mañana con valor (ese que no te falta nunca) y optimismo (el que no me falta a mí, jeje). Sabemos que conlleva muchos riesgos pero también que es necesaria para salvar tu vida, y además con muchas posibilidades de que salga bien; de lo contrario, los médicos no se habrían arriesgado, y lo sabes. Sé positivamente que todo va a ir como debe, lo siento dentro de mí, mi corazón me lo dice... es más, me lo grita a voces partidas. Y hasta ahora, creo recordar, no me he equivocado en ocasiones anteriores.

May, entiendo perfectamente tus miedos y las pesadillas provocadas por éstos, pues cualquiera en tu situación se sentiría igual. Quizás alguien piense que no puedo entenderlo porque no soy yo quien lo siente en su propia carne, pero yo también siento mi propio temor, por la parte que me toca y, en cierta forma, creo que puedo hacerme una idea del nivel que alcanza el tuyo. No me resulta tan difícil.

No obstante, no puedo hacer otra cosa sino infundirte confianza y mucha Fe. Mientras tú estés librando tu batalla en el quirófano, tu familia y las personas que te aprecian (como los/las compañeros/as de la Asociación) estaremos pensando en ti y enviándote toda nuestra energía positiva para que encuentres la fuerza necesaria para lograrlo una vez más. Y, no es por presionar pero... sé que lo conseguirás; pues no es tu cuerpo peleón ni nada!!! anda que a buen terreno ha venido a pelear "el bicho", ése no sabe dónde se ha metido, ¿verdad?

Cientos de abrazos y miles de besos cargados con todo mi amor, hermana linda, mi Bellaluna. Te quiero.

Hace 3 años

Hola Bellaluna, me extrañaba el no leerte en otros testimonios dando ánimos como siempre haces, ahora entiendo porque. Sé que esto es una lucha continua, pero también sé que vas a poder con ello. Recuerdo cuando empecé a escribir mis testimonios, siempre estabas ahí con tus comentarios positivos, dando ánimo y ayudando en todo lo que puedes. Ahora nos toca a nosotros estar ahí para ti. Te mando mucha fuerza y mucho ánimo para mañana, que seguro que sale todo bien. Te mando miles de abrazos y besos. ÁNIMO Bellaluna!!

Podremos perder batallas, pero, no perderemos la guerra.

Hace 3 años

Hola Mayte!!

Como bien dice tu hermana, aquí estaremos para enviar todas nuestras fuerzas y toda la energía positiva necesaria para lograrlo una vez más.

Te envío toda la suerte del mundo, para mi siempre has sido muy importante, esperaré las noticias que nos puedan ofrecer. Pero estoy segura de que aunque no será fácil, todo irá muy bien.

Miles de besitos con todo mi cariño.

Hace 3 años

Bellaluna campeona. Aquí estaremos mandándote toda nuestra energía y fuerza. Verás que la operación va a ir bien.un besazo enorme valiente

Hace 3 años

Hola Bellaluna. Espero (bueno se) que tu operación será todo un exito. Mucho ánimo y mucha suerte. Un abrazo.

Hace 3 años

Bellaluna, estoy segura de que dentro de poco, lo justo para recuperarte, estarás de nuevo aquí, y celebraremos juntos y juntas el éxito de tus intervenciones. Te mando mucha fuerza y un montón de besos.

Hace 3 años

Mayte!!!!

Seguro que mañana irá todo fenomenal, acuérdate de nosotr@s, de tod@s l@s que estamos aquí y, ya verás como se te hace más llevadero.

No estás sola en esta, nuestra lucha, y más siendo tú el alma de este espacio. Me va a costar no poder leer tus comentarios de ánimos, de positividad, de amar la vida, y poner todo tu empeño en esta lucha que nos ha tocado.

Para mí eres más que ejemplo de todo esto, ante todo eres una persona muy humana, que sufre, siente, apoya a los demás a pesar del dolor que sientes por dentro, eso tiene que tener por fuerza una recompensa, y es que todo te tiene que ir bien, y más con esa actitud de ánimo tan positiva que tanto te caracteriza.

Y espero, en julio, que nos digas todo cómo te ha ido, pues todo lo que se comenta aquí es la realidad y es la que nos sirve, conocer experiencias, vivencias, ayuda y mucho, lo demás son sólo datos, puras estadísticas sin personalizar, y como siempre hemos comentado aquí, cada un@ de nosotr@ssomos tan diferentes, como la cosa que nos ha venido a ver, pero que como dice tu hermana, ese bicho no sabe dónde se ha metido, y yo añado que nosotr@s somos más peligros@s que él, por lo que nada tiene que hacer.

Un abrazo fortísimo y muchísima fuerza que sí, que tu puedes, con esto y con más!!!!

Hace 3 años

Mucha suerte Bellaluna!!! Tengo la confianza de que todo va a salir bien y que con tu fuerza vas a lograrlo!!! Y gracias por todo lo que nos das cada vez que entras aqui!! Animo y a por todas!!!!! Tienes todo nuestro apoyo. Un beso!

Hace 3 años

Hola preciosa, yo también estoy segura de que saldrá todo tal y como han planificado los médicos,es decir, bien, y aunque sea una operación difícil saldrá bien, ....también son muy difíciles las de corazón (en mi familia hay un caso de corazón) y fueron 13 horas de quirófano, de muchos médicos....y todo salió genial , así que ese ánimo arriba que hay muy buenas cabezas pensantes como digo yo, jaja.

Todos estamos contigo, no importa la distancia porque mañana todos nuestros pensamientos positivos irán para tí, para tu familia y para esos médicos que lo harán genial.

Muchísimos besos Bellaluna y un abrazo inmenso.

Esperamos esas buenas noticias de quien nos las quiera transmitir, Nebur, tus hermanas....

Mª Dolores.

Hace 3 años

Mucho ánimo y mucha fuerza. Todo saldrá genial. Eres una mujer muy luchadora! Un abrazo gigante

Hace 3 años

Hola Bella Luna,

El martes van a podar una rosa. La operación es tan delicada, como lo es la propia flor. Es lo que tienen en esta vida las cosas realmente valiosas: que todo tipo de atenciones y cuidados, son necesarios.

Hay operaciones, y operaciones. Y si hay la posibilidad de hacerlas por pasos, mucho mejor. La operación será dura, no cabe duda. Pero no tanto, como lo eres tu. Desde luego no será ninguna anécdota, pero la podrás contar. Ésto es lo que realmente cuenta. Y si se tiene que hacer, se hace. Todo lo demás, será temporal. Algo pasajero, hasta que pasen las molestias de la intervención.

Evidentemente sois un equipo. Esto no es llegar con la vía puesta, tumbarse en la camilla, y esperar que la anestesia haga efecto. Pues me atrevo a decir, que uno sale, como entra.

Nebur, el reportero enmascarado, tomará nota de todo lo relevante, y comunicará las novedades, de un episodio que todos sabemos: que saldrá bien. Querer es poder ¡y te queremos muchísimo!

Hasta la próxima entrada a nuestro rincón, Bella Luna.

Con la mejor de las suertes en tu nueva batalla, ¡el más fuerte de los abrazo! y muchísima fuerza!

NUNCA NO PUEDO! QUIEN RESISTE GANA. NO IMPORTAN COMO COMIENZAN LAS COSAS, SINO COMO TERMINAN. Y LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE, DESPUÉS DEL PELO.

Nébur.

Hace 3 años

Con el móvil soy una patosa para escribir pero que sepas que mañana estamos todos contigo juntando fuerza para que todo salga como tiene que salir.

Te quiero mucho, un abrazo enorme desde el corazón amga?

Hace 3 años

Hola preciosa, solo decirte que estamos contigo y convencidísimos de que te va a ir genial, si te han propuesto esta opciòn es porque es lo mejor y seguro que cuentas con un equipazo médico que van a dejarte como una rosa como dice Nebur, no van a arriesgar lo más mínimo, irán pasito a pasito para dejarlo toodo limpio y perfecto.

Estamos contigo Bellaluna, deseandote y sabiendo que todo va a ir genial y esperando noticias tuyas con muchas ganas.

Te mando muchísimo cariño para afrontar este golpe que vas a superar sin duda. Besos y abrazos!! A por todas!!

Hace 3 años

Qué decirte después de todo lo leído!!! Que te mando toda la fuerza del mundo para que se una a la infinita que ya tienes tú... Que,sin conocerte, te has hecho una persona especial para todos . Que te admiro profundamente...¡¡¡ Y que estoy segura de que saldrás adelante!!!. Mamá, cuida de nuestra Bellaluna desde donde te encuentres.

Hace 3 años

Bellaluna guapa,me has dejado sin palabras,pero desde mi rincón quiero enviarte toda la energía positiva y desearte de todo corazón toda la suerte del mundo para mañana,ya verás que todo saldrá bien y estaremos aquí esperándote con los brazos abiertos y necesitamos saber de ti,que toda ira bien,valiente que eres una valiente. Esta noche pediré por ti para q todo salga bien. Te envió todo mi cariño y fuerza desde Madrid

Hace 3 años

A por ello mi corazon!!!

Estamos a tope contigooooo!

Eres especial y muy grande!!!

Mil besazossss .

Te llevo en mi corazon.

Hace 3 años

Besitos Nebur y mil gracias x todo

Hace 3 años

Bellaluna desearte lo mejor y darte toda mi energía positiva, que sepas que estas en mis pensamientos como en el de mis compañeros/as y que deseo que tengas una pronta recuperación, ya veras como el mes que viene miraras atrás y todo habrá sido un mal sueño del que saldrás airosa como siempre.Un besazo muy fuerte y palaaaante, te queremos.

Hace 3 años

Hola preciosidaddddddddddddddddd!!!! bomdónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! VALIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! esto para que te rias, no quiero sonar frivola, porque ya sabes lo que siento, pero quiero arrancarte sonrisas, y quiero que se te olvide un poco lo que estas pasando, hoy te operan todo va a salir fenomenal, lo sé!!!! tengo poderes y sé que una persona tan buena como tú no le pueden salir las cosas mal, quizás se han torcido un poquito, pero vas a salir victoriosa Bellaluna, que tienes un nickname precioso, con lo que me gusta a mi la luna, la luna llena me vuelve loca!!! Cuando te despiertes al cabo de unos días leerás todos los testimonios. Yo sólo quiero darte ánimo y arrancarte una sonrisa, pero no te rias muy fuerte cuidado con los puntos, eh!!! que te veo yo que te lanzas y no paras, fuera bromas. Ánimo a ti y a tu familia que si nos leen, es bonito, yo quiero mandarle un fuerte abrazo a tu hijo, porque se lo que siente es al que más me parezco de tu famila, yo yambién soy hija de Pilar con metástasis, ánimo hijo de bellaluna tu madre va a estar bien y por lo que dice eres su armadura, sigue así se que es muy duro, pero tienes una madre espectacular y si tienes una madre tan espectacular, tú debes ser la bomba, así que ánimo y a arrancarle muchas sonrisas a tu madre, y a apoyarla como hijos sabemos hacer. Os mando un enorme abrazo a ti bellaluna en espcial y a esa familia espectacular que tienes. "deja que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa"

Hace 3 años

Lo cierto es que cada uno de vosotros sois un ejemplo para mi. Te deseo toda la suerte del mundo, y nos vemos en agosto, para que nos lo cuentes todo de primeraano. Un abrazo muy fuerte. Te esperamos!!!!

Hace 3 años

Hace falta gente como tú para gobernar el mundo. Tú ponte buena y tienes mi voto a las próximas elecciones. Mucha suerte y un besazo.

Hace 3 años

ANIMO

sigue luchando espero que la operacion haya salido bien y que la de la proxima semana tambien, y que tengas una recuperacion segura y no vuelvas atener ningun contratiempo

muchos besos y todos los mejores deseos en tu recuperacion

Hace 3 años

Eres un ejemplo de valor coraje bondad eres tan buena persona bellaluna, se que todo te ira bien y que llegara la mejoría para tu alegría y de tu familia,mucha fuerza y no te agobio mas te mando todo mi apoyo enerjias positiva, y pido al cristo de la victoria por ti q me escucha siempre,besitos mi amiga guapa por dentro y por fuera

Hace 3 años

Mi mensaje no es para Bellaluna. Ella ya los recibe, y sabe bien lo que pienso y siento. Mi mensaje es para sus hermanas. No sabéis cómo os comprendo. Estoy con vosotras en esta lucha, que ya se ha hecho mía para siempre. Estoy con vosotras que sentís en vuestro propio cuerpo su dolor o malestar, y celebráis como guerreras las victoriad con ella. Manteneos fuertes, sois grandes pilares. Pongo toda la fuerza que tengo en pensaros y animaros en la distancia, aunque no me conozcáis. Manteneos unidas y firmes. Y llenad de risas el rincón donde estáis juntas. Sois inseparables. Las hermanas lo somos siempre. Todo irá bien. Que nada os robe la alegría ni la esperanza. Y de mi parte, le dáis a Bellaluna todos los besos que por estar lejitos yo no puedo.

Bellaluna, estoy siempre ahí, amiga. Me llega tu luz y me traspasa. Cuenta conmigo. Tqm