UNOS DÍAS DE DESCANSO

Hace 6 años

Hola familia! Bueno hoy a mi madre le tocó médico y va a estar unas semanas sin tomar quimio en pastillas, para ver como va la cosa.
La llamarán para hacerse un tac y aver qué tal.
El tema de las manos que os había contado hace tiempo le va mucho mejor, aunque para que se ponga la crema tengamos que batallar un poco con ella.
Ella sigue con su vida normal y no quiere por nada del mundo que le quitemos nada de esa vida, me explico, intentamos que descanse un poco más (sobretodo después de la quimio) y no hay forma. Supongo que es mejor esto que se apalanque en el sofá y no quiera hacer nada.
Yo por mi parte voy a intentar que ejercite más las manos (consejo médico) y voy aver si la hago volver a calcetar; así de paso también recuerdo yo cómo se hacía.
Un biko enorme a tod@s y seguir pa´lante.
Hace 6 años

Yo creo que es bueno que quiera mantenerse activa, si no pudiese ya descansaria sin que se lo pidieses, así que eso indica que fisicamente y mentalmente está animosa...y eso es buenisimo. Las friegas en las manos, pues paciencia, las madres con caracter son dificiles de llevar ¿verdad?.....y la tuya lo tiene. Animo Rebeca, ojála todo siga como hasta ahora. Aurora

Hace 6 años

Rebeca: veo que las cosas van bien. Cuanto más activa esté tu madre, muchísimo mejor. Ya sabes que todas las madres queremos ser autosuficientes, organizadoras, perfectas... y no nos va nada bien que los hijos nos digan lo que nos conviene hacer. Así que paciencia y que haga lo que le dé la gana, que bien se lo merece.

Bueno, lo que le dé la gana, siempre que siga con su medicación y se eche las cremitas ¿eh?.

Un beso.

Hace 6 años

Hola Rebeca, me alegro de que tu mamá siga con esa fuerza y ánimo. Creo que no debes preocuparte pues si ella se sientiera cansada seguro que descansaria y por otra parte es mucho mejor que esté ocupada y haga su vida normal.

Me parece muy bien la idea de que ejercite las manos haciendo punto o manualidades, seguro que a parte de la crema le ira muy bien para que no se le hinchen tanto.

Espero que el tac salga muy bien.

Besitos

Hace 6 años

Parece que estoy leyendo a mi hija... jajajajaja Rebeca, tranquila, si lo hace es porque tiene fuerzas suficientes.

Y si no queréis que haga mucho, proponerla continuamente actividades con vosotros (calceta o jugar a las cartas). En cualquier caso, que te preocupes así de tu madre... dice mucho y muy bueno de ti. Un beso.