Días duros

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 2 años

Profile picture for user José40
José40
Hola a tod@s. No tengo buenas noticias. Después de la última quimio y k el Tac dijera k había reducido, hace un mes empezó con dolor lumbar , a vomitar a tener menos fuerzas... repiten tac y tb craneal y tiene metástasis en el cerebro. En estos días ha perdido un montón. Camina con muletas , esta decaído y los de la radio no nos llaman. No se cuanto tardaran o es k no interesemos... Se hace duro verle así... Es duro. Tenia k escribir porque habéis sido mis compañer@s de fatigas. Lastima k no sean buenas nuevas. Un saludo
Re:Días duros
Hace 2 años
Profile picture for user solbelen
solbelen

Hola José, siento que las cosas se pusieran difíciles, tenéis que luchar de nuevo, se que es duró, pero siempre pa adelante. A mi marido tardaban en llamarlo, y el médico de cabecera me aconsejó llamar para preguntar cuanto le quedaba, así conseguí, o fue casualidad, de que lo llamaran a los tres días, por preguntar no pierdes nada. Con la radio mejoró mucho, aunque desgraciadamente le fallo el pulmón. A el le dieron 10 sesiones de radio total en el cráneo, y a la tercera ya había mejorado. Esperó que tengas mucha suerte, y que OS llamen pronto. Un abrazo

Re:Días duros
Hace 2 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

Hola, José40!!!

Siento las malas noticias, pero esto, ya sabes que tiene sus vaivenes. En un Testimonio leí, que las metástasis (mtx) resultan más fáciles de controlar que el tumor primario, esto se ve que Oncología lo había comentado, por eso, no perdáis el ÁNIMO, ni la ILUSIÓN de que vais a poder VENCER. Y, por lo de Oncología Radioterápica , yo que tú, llamaría o me iría directamente al hospital a preguntar.

Espero que poco a poco, haya mejoría, ya nos irás diciendo, y sobre todo NUNCA DECAIGAS DE ÁNIMO, porque de poco sirve, y no nos hace nada bien, y de nosotr@s sólo depende tener una actitud llena de positividad.

Un abrazo.

Re:Días duros
Hace 2 años
Profile picture for user elena28
elena28

Hola Jose, mucho animo y mucha fuerza, esto es una lucha continua, vamos p'alante!!!

Un beso muy grande

Re:Días duros
Hace 2 años
Profile picture for user pahurtado
pahurtado

Hola José:

ANIMO!!! verás como pronto contarás otras noticias mejores. Esta enfermedad es ir dando pasitos y esta vez no habeís podido dar uno, pués verás como pronto serán dos o tres seguidos los que dareis. Yo, como ya te han dicho los compañeros, te aconsejo que llames a radio.

Un fuerte abrazo.

Re:Días duros
Hace 2 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Querido José, al entrar y leer tu testimonio, y aunque me fallan las fuerzas, no podía dejar de mandarte todo mi ánimo en este duro momento. No te vengas abajo, ya sabemos que esto es así, una de cal y otra de arena, pero hay que mantener la esperanza aunque se compliquen las cosas, hay que seguir peleando, no hay nada perdido, sólo es un paso atrás. Yo soy de la opinión de Solbelen, si no os llaman, llamad vosotros e insistid, es mejor ser pesados que quedarse parados. Verás como con la radio mejoran esas lesiones en el cerebro. Es normal que esté decaído, tiene derecho a caer, dale tiempo y anímale. Sigue informándonos, por favor, estoy muy pendiente. Un abrazo para ambos.

Re:Días duros
Hace 2 años
Profile picture for user mirianro
mirianro

Hola José,no decaigas,no te desanimes y sigue luchando tu eres el gran apoyo de tu padre,claro ya se que es duro pero en este momento tu padre te necesita,necesita tu aliento para seguir luchando,hay que tener esperanza ya verás que la radio lo va ayudar,ahora toca que recupere un poco de fuerzas, mucho ánimo y cuidaros mucho?????

Re:Días duros
Hace 2 años
Profile picture for user may_74
may_74

Hola José40,

Quería enviaros mucha fuerza y ánimos para seguir luchando.

Por llamar y preguntar no se pierde nada, por lo menos que os den una explicación.

Os deseo mucha suerte.

Besitos y un fuerte abrazo.

Re:Días duros
Hace 2 años
Profile picture for user sama0811
sama0811

Querido compañero de camino. Cada progresión nos llena de miedos, desesperanza y angustia, es normal, pero tras tres años en esta guerra, ya has aprendido que con cada recaída comienza una nueva batalla q puede volver a traer la calma, y la tranquilidad y alegría de saber que se ha vuelto a ganar terreno al bicho. Es fácil decir que mantengas la esperanza y el ánimo, pero es así, sólo hay un momento en el que se puede perder, todos sabemos cuando, mientras tanto hay que seguir batallando, y si a tu padre le faltan las fuerzas, ahí estás tú para dar un empujón. Os llevo en mis pensamientos. Besos.

Re:Días duros
Hace 2 años
Profile picture for user solbelen
solbelen

Hola José, con respecto a la mejoría.

Antes de la radio, caminaba muy inseguro, iba de lado a lado, y tenía los ojos más abiertos de lo normal y hablaba muy lento. Con la radio hablaba normal, y los ojos tb estaban como siempre, empezó a caminar con el paso hacia adelante, algo inseguro pero con el paso normal. En la tercera sesión ya se notaba, pero la mejoría mayor fue al terminar las sesiones, la radio tarda unos días en hacer efecto al 100%, a mi me dijeron que cuando empezará a caerse el pelo, era cuando hacia el mayor efecto. Esperó haberte ayudado, y te deseo la mejor de las suertes. Un abrazo