Dias marcados

Hace 5 años

Hola a todos!!!!Hoy san Valentín es un día marcado para todos los que por suerte tenemos alguien con quien compartir este tipo de fechas.....Pero no!!!no es ese el motivo de este testimonio.....es recordar,pensar,compartir,que mañana día 15 es el día del cancer infantil,y desde aqui quiero hacer un especial pensamiento a todas y todos los padres y madres que sufren de alguna manera este duro y cruel dia.
A las familias y a MIS grandes amigos de esta y otras páginas que viven a diario está enfermedad,a esos niños que no tienen vida fiera de esas pareds blancas de una puñetera habitación de hospital y muy en especial a quienes desgraciadamente está vida de mierda les ha arrebatado a su vida.....a su sangre,padres y madres que hoy están en mi recuerdo y que admiro su fuerza.....Un gran abrazo y mucha fuerza. Para todos. PA 'LANTE
POSDATA:capi se te echa en falta por aquí ehhh!!!!espero todo vaya lo bien que en la situación actual puede ir.....
Hace 5 años

HOLA CARIÑO, ¡¡¡aquí está La capi!!!, poco chunga , pero aquí, ¡¡¡ademas como voy a aparecer si todo el cuartel esta desapareciendo del foro!!!!. Muy cierto lo que dices Tony, nosotros sabemos muy bien lo que es perder niños y gente tan joven como hemos perdido en este foro. Los niños son un punto y aparte y creo que a tod@s se nos parte el alma solo de pensarlo, yo al menos soy muy cobarde para ser voluntaria en plantas de niños, ¡¡¡¡¡es superior a mis fuerzas!!!!, y admiro enormemente a quien lo hace. Oz hecho mucho de menos, yo ando liada porque aquello de la orina no me deja en paz y lo raro es que no me dan con la tecla, estoy de pruebas , porque ya sabes que el ¿estara aquí de nuevo? siempre se tiene. dale un abrazo muy fuerte a mi Marga y un besito muy, muy fuerte para tí. CUIDAROS MUCHO Y OS QUIERO

Hace 5 años

Hola Tony me alegro de verte por aquí, aunque yo tampoco entro ultimamente. Esperemos que pronto podamos vencer al cáncer y que estemos todos a salvo, pero sobre todo los niños.

Por desgracia en este foro hemos tenido muchas pérdidas de niños y jóvenes pero tambien mucha gente que se ha curado, no perdamos nunca la esperanza.

Capi, no sabia que andabas aún liada con eso de la orina, ya he visto que estas de pruebas, espero que pronto den con la tecla y que no sea nada de cuidado.

Muchos besos para ti Tony, para Marga y para la Capi.

Hace 5 años

Gracias cielo!!

Sabed todos que me doy por aludida. Soy una de las que he dejado un poco abandonado el foro. Necesitaba desconectar un poco. El cáncer se estaba convirtiendo en el centro de mi vida y absorbiendome por completo. pero sigo aquí. besos.