DIAS TRISTES

Hace 7 años

BUENO, quizás no me lo esperaba, no he sido capaz de entrar antes , ni de hablar siquiera con Aurora, (solo lo hemos hecho por sms), porque me encuentro triste, muy triste y a la vez muy sorprendida porque aunque era una cosa que tod@s temiamos, pero no pensaba que iba a ser tan de repente. Si no recuerdo mal el martes o miercoles por la tarde estuve hablando con Aurora a treves del telefono , pues necesitaba escuchar su voz, y la conversacion fue amena , y dentro de la normalidad, es mas me dijo que Enric hasta estaba dispuesto a ir a su Colegio para dar una charla aunque le daba mucha cortedad, cosa que me alegró en extremo, ¡¡¡y el viernes por la tarde recibo el mensaje de que ha fallecido!!!!, no me lo podía creer, tenía que desahogarme con alguien y quizás le di la lata a Manoli.
Ha sido un gran mazazo Aurora , pero eres tan grande , que ha pesar de tu dolor pensastes en todos , has sido capaz estado rota como habras estado, de pensar en Flor (la madre de Esther), de pensar si se lo decías a Monset porque de sobra sabemos que se encuentra mal e iba a sufrir mucho , de pensar en todo el mundo, porque me consta que has mandado mas de un mensaje , ¡¡¡y aún hoy te encuentro dando animos y gracias en el foro!!!!, eres única cariño, por eso tu hijo ha tenido esa fuerza de la roca , vales mucho ,y por eso te queremos tanto y creo que es una voz en grito el pedirte que cuando te repongas un poquito vuelvas al foro, pues esto no va a ser lo mismo sin tí.
De mi gladiador que te voy a decir , mañana pondré un escrito que le he hecho y que sale del corazon , porque has hecho que tod@ lo adoremos. Sabes de sobra que se me ha roto el alma , que me acuerdo mucho de vosotros , y que a la yaya la tengo presente tambien.
Muchas fuerzas , cuidate mucho que te has abandonado totalmente, has derrochado amor con tu hijo y ahora él te lo agradecera de sobra desde Japón , Cielo , o donde quiera que esté , pero que te conste que de tu laito no se va a retirar. OS QUIERO
Hace 7 años

Carmen amiga, entre nosotras sobran las palabras, pues nuestros sentimientos van unidos....todo lo que dices lo sé de sobras y no esperes núnca que me separe del foro, pues me ha dado parte de la fuerza que necesitaba, ha sido mi pilar de aguante muchas veces y las amistades de todos mis compañeros son de por vida. Ademas, ¿porque no voy ha seguir ayudando con mis palabras a todos los que me ayudan a mi?. Te quiero amiga del alma: Aurora