DIAS TRISTES

Hace 6 años

HOLA A TOD@S.lo siento.hace mucho que no escribo pero,aunque si que leo los comentarios no tengo fuerzas para dar animos,si ni si quiera yo los tengo.Desde que operaron a mi padre hasta ahora todo a ido de mal en peor.Las revisiones con el oncologo solo sirven para canbiarle el tratamiento y subirle la dosis de morfina y demas.No se a podido empezar con la quimio.Se intento probar con radio porque el tumor esta avanzando y le esta oprimiendo en la pelvis y se le inflama una pierna,pero tampoco pudo ser.La ultima vez que estuvimos en urgencias el urologo nos dijo que si dejaba de orinar poco se podria hacer en mi hospital por el.Ahora esta ingresado y la cosa pinta mal.Esta en otro hospital,no orina casi ypara mas inri tiene una fisura en el instestino y las heces se le an pasado a la bolsa por donde se supone que debe orinar,un panorama bastante brillante,y lo peor de todo es el.Esta consumido,sufriendo lo indecible,con mucho dolor,y yo no se que puedo hacer.No tengo ya fuerzas para nada,si casi no puedo estar a su lado....Se me parte el corazon y los nervios y la ansiedad me estan consumiendo ,algunas veces desearia que todo acabe ya y asi por lo menos dejaria de sufrir porque desde que todo empezo no a tenido ni un dia bueno,todo a salido mal....Perdonar que mis palabras sean tan tristes,pero es como me siento MUCHOS BESOS YSALUD
Hace 6 años

Hola guapa, siento de verdad que su enfermedad esté tomándo por estos derroteros, siempre se dice que mientras hay vida hay esperanza....yo en concreto siempre te doy ánimos, pero vosotros que lo vivis en primera persona, dia a dia, estais viendo el sufrimiento de tu padre y es muy duro, durisimo.....tal vez llegue el momento de hablar muy seriamente con sus dres. y si ven que no hay solución , que os lo digan claramente, porque entonces lo mejor es derivarlo a paliativos o a la clinica del dolor, no tiene porque estar sufriendo tanto dolor, hay terápias para el dolor, mucho mas fuertes que la morfina o convinandose con otras cosas. Poneros serios y no permitais que tu padre lo pase tan mal, exigir que le den lo que haga falta para paliar los dolores, que seguro que lo hay. Sólo puedo enviarte todo mi cariño y que sepas que estoy aqui para cuando quieras hablar, sé muy fuerte y valiente...tu padre lo seria por ti, ánimos cariño : Aurora

Hace 6 años

Hola Marisol, ponte en contacto con la sede de la aecc en tu provincia, hablar con un

Hace 6 años

Siento mucho que estéis pasando por todo esto, tu y tu familia. He leído tu testimonio y he pensado que necesitabas un comentario, pero no sé muy bien qué decirte. Después de leer a Aurora, creo que tiene toda la razón del mundo: tienes que dedicar todas tus fuerzas para que tu padre esté lo mejor posible, ya sea curándose, o si no puede ser, para que no sufra.

Siento no poder calmar tu dolor con ningún comentario que te haga estar mejor, pero al menos, siente que estamos contigo.

Un beso,

Clara

Hace 6 años

Hola,siento de veras por lo que estas pasando,en mi humilde opinion te digo lo mismo que hace años le decia a Marga con su padre que desgraciadamente paso por algo parecido,se fuerte y antetodo que le den lo que sea para el dolor que es lo minimo que pueden hacer......No se que mas decirte ya que son muy duros momentos que solo tu en este caso sabes el dolor que produce.Desde aqui te mando toda la fuerza del mundo a ti y a tu familia y aqui estamos para lo que te podamos ayudar.Un abrazo Y MUCHA FUERZA

Hace 6 años

mmg, siento mucho la situacion que estas pasando. Mucho ánimo y intenta mantenerte fuerte. Te digo lo mismo que los demas, intentar que el este lo mejor posible, hablar con los medicos para ver que opciones os dan. YA nos contaras, un abrazo enorme.

Hace 6 años

Acabo de llegar de vacaciones y de enterarme de la dolorosa situación por la que tu y tu padre estáis pasando, que por lo que describes, parece muy complicada, pues el cáncer no solo parece que está ahí sino qu, aemás está afectando al normal funcionamiento de otros órganos.

Yo pasé por una situación parecida hace casi cinco años cuando diagnosticaron a mi padre un cáncer de pulmón en un estadio tan avanzado, que a sus años nada podíamos esperar de tratamientos. Encajado el golpe, intentamos que viviera sus últimos días lo mejor posible y cuando todo se complicó y empezó a hacerse insoportable, le sometieron un tratamiento paliativo. Fue dura la experiencia, pero a veces no queda mas remedio que aceptar la realidad e intentar humanizarla en la medida de lo posible. Por ello si veis que el sufrimiento físico de tu padre le resulta insoportable, como te ha sugerido Aurora, hablad con los doctores, para que le apliquen un tratamiento paliativo. Son decisiones difíciles, pues hay que elegir entre dos males, el menor; y ello, dentro de una gran incertidumbre y con el ánimo por los suelos.

Espero que encontréis la mejor solución para tu padre

Un abrazo y mucha fuerza

Hace 6 años

Querida niña, estoy completamente de acuerdo con Nerjeño y aurora, que en estos casos lo mejor es buscar los cuidados paliativos, pues aunque sufran pero se merma el sufrimiento un monton y de lo que se trata es que él no lo pase mal, siento de varas todo lo que estas pasndo y que las cosas no hayn mejorado, por eso y porque por experiencia propia con un familiar que no quisieron hacerle cuidados paliativos, te aconsejo que hables claramente con los doctores y si ya no hay arreglo lo lleves a cabo, pues sino sufren mucho a la hora de irse. Es muy duro pero hay veces que en la vida se tienen que coger decisiones que te parten el alma, pero no tendrás mas remedio que hacerlo. Mi ayuda y mi amistad la tienes para lo que necesites. SUERTE Y QUE DIOS OS AYUDE

Hace 6 años

Lo siento guapa y es que es muy doloroso ver a un ser querido sufrir, pero creo que hoy dia con los tratamientos que hay para el dolor no debería estar pasándolo tan mal. Háblalo con el médico como dicen mis compañeros y espero que le den alguna solución.

Un beso