Diez meses después

Hace 2 años

Buenos días, buen verano. Mucha fuerza y coraje os deseo a todos. Sólo escribo para contaros que hoy le ha tocado a Javier el Tac de control, analítica y quimio de mantenimiento. LLeva diez meses con el mismo tratamiento ininterrumpido, y ahí está, al pie del cañón. No sabemos el resultado del Tac, pero la analítica es muy buena y el estado físico también. Está siendo tremendamente afortunado. No tiene anemia, aunque, claro, no todo es perfecto, y la medicación le ha provocado hígado graso, pero como la función hepática está bien, los médicos no le dan importancia. Ahora se va a cumplir un año del diagnóstico fatídico, y las cosas van muy bien.
Cuento ésto para animaros, porque a mí también me anima oír hablar de gente a la que le va bien, que lo supera o que convive con él en buenas condiciones. Y también, que aunque yendo las cosas bien hay baches, pero se les puede hacer frente!!!
Hace 2 años

Gracias por compartirlo y enhorabuena por las noticias

Un abrazo a los dos y que todo siga bien

Hace 2 años

Hola dole70, que buena noticia, a disfrutar.

A seguir adelante, podemos con el bicho.

Un abrazo para los dos.

Hace 2 años

Hola dole70, maravillosas noticias y gracias por contarlas porque nos alegran de corazón. Espero que todo siga así de bien.

Un abrazo muy fuerte

Hace 2 años

Hola, dole70!!!

Enhorabuena por las buenísimas noticias, y esos resultados pendientes ya verás que están bien. Ya nos dirás.

Un abrazo, fuerte, fuerte!!

Hace 2 años

Enhorabuena por las buenas noticias. Todos los que luchamos contra esta enfermedad,directa o indirectamente somos unos guerreros. Estoy en el mismo caso con mi madre,en Octubre nos toca Tac,Mamografía,Eco y analítica. Fuerza a tope y verás que los resultados del Tac que teneis pendiente son estupendos. Un abrazo y a disfrutar de la vida!

Hace 2 años

Hola dole!!!

Mi más grande felicitación para los dos, para tu familia. Es estupendo leer estos testimonios de esperanza, gracías por contárnoslo. Ahora a por ese TAC que va a ser estupendo.

Un abrazo enorme

Hace 2 años

Qué buenas noticias, me alegro mucho por vosotros! Es estupendo que esté llevando bien el tratamiento y que se encuentre físicamente bien y con fuerzas, que influye mucho en el estado anímico. Espero que el resultado del que andáis pendientes sea igual de bueno que las noticias q nos das. Un abrazo!

Hace 2 años

Hola, me alegro mucho de que vaya todo bien. Lo más importante es que el este bien. A seguir luchando y disfrutando de la vida. Un abrazo

Hace 2 años

Buenísima noticia para disfrutar de él verano!! Ahora a descansar ya reponerse para la vuelta. Gracias por contarnos vuestro progreso!!