dificil de digerir

Hace 5 años

mi padre lucho el y toda la familia con tantas enfermedafes pasabamos mas tiempo casi en el hospital que en casa y siempre con mucho miedo todos cada vez wue estaba malito l veiamos que se quedaba triste apagado cuando el era una persons amlegre que le ponia ilusion a todo.la unica cosaque no hicimos caso porque nos dijeron que no habia problema era unas insignificantes piedras en la vesicula.al cabo de cinco años descubrimos que se le creo un tumor y que los medicos no tenian tratamiento porque a parte q se le habia producido metasyasis no habia tratamiento ainque fuera para frenarlo pues no hay muchos estudios porque no hay casos pero en chile q si hay muchos casos para prevenir cancer vesicuka la extirpan cuando detectan piedras o sea que si cabe mas me duele el fallecimiento de mi papa porque siento que no le habia llegado la hora.ojala como dicen los curas tengas vida eterna y volvamos a reencoontrarnos eres todo para mi.
Hace 5 años

me hago una idea por lo que estas pasando,en estos momentos tan duros yo perdi a mi padre por cancer de pulmon hace 7 años y tenia tus mismos sentimientos pero cada vez estoy mas segura que en un futuro volveremos a estar juntos.Ahora soy yo quien esta pasando por un cancer de mama,estoy con quimio y cada vez siento que el esta mas cerca de mi ayudandome y dandome fuerzas.Tu padre era un hombre como tu dices con mucha alegria e ilusiony segura que este donde este os va a dar fuerzas para que dia a dia ir aliviando vuestro sufrimiento .Un beso muy fuerte de todo corazon.

Hace 5 años

Hola Vanesa : Siento mucho lo ocurrido con tu padre, y entiendo por lo que estas pasando, al añadirse el dolor por la muerte de tu padre, la terrible duda sobre si pudo haberse evitado.

Sobre esto último la verdad es que, sin ser médico y sin conocer todos los detalles de su proceso resulta muy dificil pronunciarse, y salvo que haya ocurrido por una clara y evidente negligencia médica, creo que lo mejor que puede hacerse es olvidarlo y dejarlo correr, pues no conduce a ningún sitio.

Y en cuanto a lo primero, después del primer impacto no queda mas remedio que ir acostumbrándose a convivir con ese hueco e intentar rellenarlo con todas las imágenes positivas de tu padre y tratando de mantener ese legado de ilusiòn en todo lo que hacía que os ha transmitido, pensando siempre que si viviera eso es, seguramente, lo que el querría para vosotros.

Un abrazo y mucho ánimo y fuerza en estos momentos y como siempre PA´LANTE

Hace 5 años

Hola vanesa, si, tienes razón en sentirte con dudas, pero pasó así, no le dés más vueltas.

Mi madre tambien se encontraba mal, comenzó a adelgazar, a tener arcadas cada mañana, a toser etc etc... todo eso delante nuestro pasó los meses y cada v ez peor, pero por akel entoces nadie nos percatamos ke era algo grave, pensamos que era una depresion, e incluso anorexia!

Pues resultó, ser cáncer de pulmon, duro 5 meses escasos desde que le diagnosticaron, siempre no kedará la duda de, - y si la hubieramos obligado a ir al medico antes? se hubiera librado?

El caso esque mi madre se negó a ir al medico hasta ya que no pudo más y tenía mnetastasis por todo el cuerpo...

Quiero decirte que si tu padre no quiso kitarse las piedras, pues no quiso y no l,e des vueltas, se podría haver evitado? quizás, pero no te mortifiques, asi con estas dudas somos muchas las personas que estamos con ellas.

Recuerdalo por lo bueno y sigue queriendolo con todas tus fuerzas.

Un abrazo guapisima.

Hace 5 años

Vanesa, sentimos muchísimos el fallecimiento de tu padre. En estas páginas