dificil situacion

Hace 5 años

hola a todos de nuevo!!necesito algo de apoyo y ayuda...mi marido hoy esta muy flojo casi ni ha comido y casi ni habla...y tengo a tod el mundo diciendome q quieren verlo...vivimos en un pueblo pequeño....pero yo no quiero q lo vean asi...con la morfina casi ni abre los ojos...los medicos me dicen q es normal...uf!!!no se q hacer con las visitas...cual sera buena y cual no...si alguien ha pasado por esto q me cuente porfavor.gracias.
Hace 5 años

Hola, yo creo que cuando uno se siente tan mal no tiene muchas de visitas y si la gente te quiere lo tiene que entender, pero estoy segura que tu harás lo que mejor consideres para tu marido. Un abrazo y mucho animo

Hace 5 años

Ahora es el momento de pensar sólo en tu marido y en ti, en vuestro bienestar, en lo que queréis y lo que necesitáis, y los demás así lo tienen que entender. Te mando mucha fuerza, mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.

Hace 5 años

Hola. Yo soy enferma de cáncer. Según los médicos, me han dado 6 meses de vida, estadísticamente hablando. Yo hago lo que me apetece. Se lo he dicho a todo el mundo: me podéis llamar con libertad. Si estoy bien para hablar, estupendo, sino os lo digo y vosotros comprendéis. La gente se sitúa perfectamente, no he tenido ningún problema. Con las visitras soy más selectiva: sólo recibo las que realmente me apetecen y veo a la gente que de verdad quiero ver. Es mi derecho. Si yo estuviera en tu lugar pensaría en qué le gustaría a mi marido, tú le conoces bien: ¿le gustaría recibir visitas o que le dejaran tranquilo?. Si piensas que le gustaríar recibir visitas: ¿a qué personas de verdad le gustaría recibir?. Con la gente no te compliques la vida, los que de verdad os quieren comprenderán, los demás no, pero si de verdad no os quieren ¿para qué tenerlos en cuenta?. Ya sé que en un pueblo es más difícil, existe mucho el "guardar las apariencias" "el que dirán". Tú quieres ser "políticamente correcta" y quedar bien con todo el mundo, pero no es el momento de esto, es el momento de SER AUTÉNTICA Y AMAR DE VERDAD A TU MARIDO, LO DEMÁS ¡ELIMÍNALO!. Espero haberte ayudado es mi deseo. Otra cosa: ¿tienes tú o tu marido miedo a la muerte?. Lee el libro de Elizabeth Kübler-Ross titutlado "La muerte, un amanecer" y te ayudará mucho. Es un libro fácil de encontrar y muy sencillo y agradable de leer.

Hace 5 años

Hola! si es una situacion dificil, piensa en lo que es mejor para tu marido, si crees que tiene que descansar y no agobiarse seguro que las visitas lo comprenden, pero piensa que a lo mejor las visitas tambien son una distraccion y animo para él, tu sabes mejor que nadie a quien le gustaria recibir.

Mucha fuerza y animo!!

Por cierto , lanzaroteñ para ti tambien mucho animo, y estaba deseando que alguien me recomendara un libro bueno, ese para el proximo ciclo!!

BEsos a todos!!

Hace 5 años

Hola cariño, tu misma tienes que ver lo que a él le conviene, y lo que él quiere, pues hay enfermos que no quieren sentirse solos para no pensar, y otros que por el contrario necesitan paz y tranquilidad, todo depende de lo mal que se encuentre y tanto la familia cono los amigos lo tienen que comprender. Se que es muy desagradable la situacion porque el que se interesen por ti es una muestra de cariño, pero a veces precisamente por eso tiene que respetar vuestras desiciones. Te deseo que todo os vaya bien y que pronto se recupere , pues hay tratamientos muy duros que cuesta mucho superar, pero luego y aunque te parezca un sueño, ¡¡¡se superan!!!. ANIMOS Y ADELANTE

Hace 5 años

Hola messi 10. En situaciones tan difíciles como la tuya cuenta con nosotros y nuestros profesionales. Puedes llamar al 900 100 036, escribir en el consultorio online o acudir a la

sede de tu provincia te prestaremos todo el apoyo que necesites de forma totalmente gratuita para ayudarte a afrontar lo mejor posible esta situación.

Un saludo.

Hace 5 años

Siento mucho lo que estas pasando y se muy bien lo que estas viviendo,yo no te voy a dar un consejo porque no creo see mas que nadie para saber lo que es mejor para ti o tu marido,pero te voy a decir lo que yo hice que quizas sea mas importabte,yo corte de rais las visitas a la maxima expresion y maxima es maxima, y creo que hice lo correcto se que mi mujer no querria que la viesen tan mal como eataba y si fuese yo tampoco;tu haz lo que te diga tu corazon y no dudes de que acertaras y nunca te preocupes de si la gente sr molesta de una cosa o lo contraria porque por deagracia gente para criticar siempre existira y te repito que se muy bien de lo que hablo,cuidate mucho y se muy pero muy fuerte y no dudes que lo que hagas por tu marido es lo correcto.un abrazo