Disfruta de él

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 7 años

Profile picture for user luan17
luan17

Miembro desde hace

7 años 5 meses
Hola amigos, aquí está con vosotros otra persona más, afectada por esta terrible enfermedad. Desde el mes de mayo estoy sumergida en una pena que me ahoga muchas veces: a mi marido le diagnosticaron cáncer de estómago y después intentaron operarlo, pero nos dijeron que no pudieron hacer nada, ya que estaba haciendo metástasis en el higado. A partir de este momento me invadió una gran tristeza, iba a perder a ese compañero con el que había estado compartiendo mi vida durante veintiséis años y que me habia dado dos hijos maravillosos. Con la ayuda de una de mis hermanas nos pusimos en contacto con una oncóloga muy buena, para que comenzaran la quimioterapia y así paliar,en lo posible ,los efectos de su enfermedad. Él tiene muchísima fuerza y posee un gran vitalismo que sorprende al que lo ve, a pesar de su aspecto, tan delgadito y demacrado. A veces parece que irradie una pequeña luz que bien podría ser un ápice de esperanza, pero yo sigo guardando en mi interior esa pena y busco los momentos en que él no me ve para desahogarme yo sola e intentar más tarde cambiar mi pensamiento negativo, por uno más positivo: "Disfrutar de él, de su buen humor, de la vitalidad que posee,pasear juntos todo el tiempo que nos quede.
Re:Disfruta de él
Hace 7 años
Profile picture for user coco
coco

Miembro desde hace

7 años 7 meses

Mucho ánimo, y lo que tienes que hacer es exactamente lo que estás haciendo. Disfrutar del él, y que nunca te vea llorar.

Yo he pasado por lo mismo, pero con mi padre. Es muy duro, pero esta fase se vive tan intensamente, que no se olvida nunca. Seguramente estarás viviendo en una nube, en una especie de realidad paralela. Como le dijo el médico a mi madre, es una luna de miel que no quieres que se acabe nunca. Tú no adelantes acontecimientos, vive el dia a dia, que al final es lo que tenemos todos. Hoy estamos aquí, y mañana no lo sabemos nadie. Hazme caso, a mi me costó mucho vivir el dia a dia, y ahora me arrepiento. Me pasé toda su enfermedad pensando en cuando no esté, en como será su final, sufrira...Tú marido ahora está, no?? pues eso es lo que cuenta, a pasear, a reiros mucho juntos... Ya habrá tiempo para lamentaciones, ahora toca hacerle feliz entre todos.

Yo ahora me arrepiento, porque sufrí por adelantado, y eso no solucionó nada, no cambió las cosas, y no me permitió disfrutar al cien por cien el él.

Re:Disfruta de él
Hace 7 años
Profile picture for user pirri
pirri

Miembro desde hace

7 años 8 meses

Mucho ánimo y fuerza en esta dura lucha.

Re:Disfruta de él
Hace 7 años
Profile picture for user xonxiña
xonxiña

Miembro desde hace

7 años 6 meses

Hola Luan. Creo que estanos en una situación parecida, además de en la misma ciudad. Yo aun estoy aterrizando. Mi marido empieza con la quimio el miércoles. Tengo miedo, tristeza,.... es todo tan irreal. Está como siempre, está bien, es increible que tenga tanto mal dentro. Sé que me esperan tiempos muy duros, como los que tu estas pasando. Intento prepararme para ellos, por ahora voy a quedarme con las palabras que te ha dejado Coco y que me han hecho pensar. Un besiño grande, mucho ánimo y mucha fuerza.