Disfrutando de él HOY, mañana ya llegará......

Hace 3 años

Hola a todos!! Este fin de semana ha sido especial, diferente, con los sentimientos como una montaña rusa, indescriptibles. Hemos disfrutado los 3 hermanos junto con nuestros padres de 2 días durmiendo juntos todos en la casa familiar, como si no nos hubiésemos casado ninguno y no se hubieran ido mis hermanos a vivir fuera.
Mi padre aún sabiendo que le queda muy poquito para estar con nosotros, no deja de sorprendernos, con su humanidad y su sonrisa, nos ha ido diciendo a cada uno de nosotros, cuan importante hemos sido y somos en su vida, lo feliz que ha sido y es a nuestro lado y por la familia que ha tenido. Lo más emocionante ha sido la lección que mis padres nos han dado demostrando el verdadero significado de la palabra AMOR, pero no solo ahora, sino durante toda nuestra vida, pero más aún si cabe en estos momentos tan duros, las cosas tan bonitas que se dicen, el significado de sus miradas cómplices, verdaderamente maravilloso. Hemos estado los 5 charlando, como si el tiempo se hubiera detenido, recordando anécdotas, reviviendo tiempos pasados y comentando presentes.
Estoy exprimiendo al máximo el tiempo que pueda estar a su lado para darle mil besos, abrazos, cogernos de la mano mientras el está dormido y yo veo la tv a su lado, hablar del día a día, de mis inquietudes, mis anécdotas, contándole batallas de sus pequeños nietos, contándole cotilleos, riendo y también emocionándonos, llorando juntos, pero está siendo intenso.
Sé que van a llegar más pronto que tarde, momentos muy duros, donde no comprenderé porque la vida me arrebata a mi mejor amigo, mi confidente, mi padre, al ser mas especial que hay, pero recordaré sus palabras, sus abrazos, su olor, ese olor que transmite protección, seguridad, amor y creo que encontraré el equilibrio para poderlo llevar de la mejor manera.
Y aunque la enfermedad en nuestra experiencia, no haya tenido el resultado esperado, no quiero desaprovechar la oportunidad de transmitiros como siempre toda la fuerza del mundo, mucha positividad, que muchísima gente se cura, la palabra cáncer no es sinónimo de sentencia definitiva, es una batalla que hay que luchar, pero que se cura, la gente siempre tiende a contar todo lo malo, pero también hay cosas muy buenas. Miremos el vaso medio lleno, que medio vacío no tiene sentido.
Mucha fuerza y gracias por dejarme compartir mis emociones.
Un abrazo
Hace 3 años

Cantabra75!!!

Muchísimo ÁNIMO, que lo estáis haciendo estupendamente bien, y un enorme abrazo a tu gran luchador y vencedor. No os habéis rendido , por eso habéis vencido, que esto , no nos quite la ILUSIÓN y el CARIÑO con los que hacemos todo en esta vida, por eso, yo considero que, si es así, hemos vencido.

Un gran abrazo.

Hace 3 años

Hola Marta, he leído dos veces tu testimonio, me hace llorar, no por tristeza sino porque es maravilloso lo que expresas. Veo a mi familia en la tuya, porque yo también tengo unos padres asi y es el mejor regalo de la vida junto con mis hermanos.

No se que decirte, no porque no tenga palabras sino porque no se como expresarlas. Te doy las gracias por lo que has escrito, por ser tan valiente y tan fuerte, porque a pesar de lo que estas pasando, eres capaz de enseñarnos lo que es AMOR y de trasmitir paz, serenidad y esperanza.

Te mando a ti y a tu familia un abrazo enorme.

Hace 3 años

Hola Cantabra:

Emociona tu testimonio, gracias por compartirlo. Yo creo que en esta vida lo único seguro es la muerte y tambien creo que cuando morimos vamos a un mundo mejor. Habeis sabido aprovechar lo bueno que esta enfermedad nos da. Y es que cuanta gente "se va" sin ni siquiera tener la oportunidad de decirse cuanto se quieren, y lo peor estando junto a sus seres queridos y sin haber sacado un minuto para comentar "que lo más importante de mi vida es el haberla podido compartir contigo". Vuestros días vividos van a hacer que cuando llegue el momento de despediros os llene una calma inmensa,por que todo lo posible estará ya vivido, estárá ya dicho no quedará nada en el tintero.

Un beso muy grande familia y Marta gracias, gracias por acordarte de tu familia virtual, eres una gran persona.

Hace 3 años

Marta, cada vez que te leo siendo respeto y admiración total por la forma de SENTIR y de ver las cosas. Intento sentirme identificada con muchas de tus reflexiones desde luego y opino 100% como tú, aunque a veces, hasta los más positivos también flaqueemos. Solo puedo darte GRACIAS por todos tus testimonios que tanto nos ayudan a los familiares de enfermos de cáncer. Estoy segura, muy segura, que tu padre sigue abrazado a la vida gracias a vosotros y que cada día que pasa, más llena tiene su "mochila" de vivencias y felicidad en las pequeñas cosas, como puede ser levantarse una mañana, un desayuno, un abrazo, una sonrisa, TODO CUENTA y tú, desde luego colaboras a ello. Un abrazo inmenso.

Hace 3 años

Hola Cantabra75!!

Es muy importante como tú haces, darse cuenta de lo que hoy tenemos y disfrutar de todas las cosas, mañana será otro día.

Te envío mucha fuerza y ánimo.

Besitos y un fuerte abrazo.

Hace 3 años

Querida amiga: cuánta paz transmiten tus palabras...qué forma más bonita de despediros de él...estoy segura de que es la mejor forma posible de abandonar este mundo. Yo también agradeceré siempre haberme podido despedir de mi madre, decirle hasta el final cuánto la queríamos, lo importante que había sido en nuestra vida. Qué más añadir....un abrazo fuerte!!

Hace 3 años

Hola cantabra75, a veces la vida te da momentos maravillosos en las peores situaciones. Es maravilloso lo que cuentas, y serán momentos que te darán fuerza después, a mi me paso algo parecido con mi marido, siempre estamos corriendo, haciendo mil cosas, y al final nos olvidamos de sentirnos, de mirarnos, de mimarnos. Un abrazo muy fuerte!!!!

Hace 3 años

Están haciendo lo mejor, vivir día a día y quererse. Es admirable y leerte es todo un ejemplo.

Un abrazo?

Hace 3 años

Hola Cantabra:

gracias por tu testimonio, es muy importante saber vivir el "aqui y el ahora" te deseo toda la fuerza del mundo

un fuerte abrazo