Docetaxel y defensas

Hace 4 años

Esta vez, a diferencia que con Cisplatino, Docetaxel ha conseguido tirar mis defensas por los suelos a la segunda semana de haber sido administrada la primera sesión de QT. Me ha sorprendido la noticia, pues yo me encontraba mucho mejor que con la primera de Ciplatino....en fin...ahora con un poquito de miedo a coger cualquier infección, pues el cuerpo está indefenso ante todo lo que nos rodea a diario. Esperemos que haya suerte y suban rápidamente y volvamos a tener las murallas en alerta ante los gérmenes y bacterias que cada día están a nuestro acecho. Y yo pensando que esta quimio era más suave que la anterior...ajajaja....espero que con el bicho sea igual de duro que con mis defensas que las ha dejado a 300..realmente por los suelos, un valor muy crítico...Si no me lo dice el médico por la analítica yo ni me entero...uufff. En fin esperando que todo salga bien y dentro de un mes con el TAC me digan que el bicho está retrocediendo con esta quimio.
Hace 4 años

Mucha fuerza ya veras como todo va bien

Hace 4 años

Hola Fran,

ya sabes a cuidarte y comer bien sano

CUIDATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hace 4 años

Hola Fran...un abrazo cargado de energía positiva y animo

Hace 4 años

f

Hace 4 años

franc amigo, a mi tambien me están poniendo docetaxel, llevo ya cuatro sesiones y la verdad es que me dejan hecho polvo. Pero luego los días que puedo comer, me animo y repongo bastante. Por tanto animo y al carro, que igual que intento hacerlo yo, tú tambien puedes. Todo sea por matar a este puto bicho que intenta amargarnos la vida. Como Ángel que eres, a tirar para alante como los de Alicante. Un beso y muchas fuerza.

Manuel.

Hace 4 años

Hola Fran. A mi madre le llegaron a poner un ciclo de Docetaxel (justo antes de empezar con Crizotinib)l, a la semana las defensas por los suelos, pero con las inyecciones subieron rapidito. Como en tu caso, con la primera línea de tratamiento (cisplatino y pemetrexed), tuvo pocos efectos secundarios, pero recuerda con angustia el ciclo de Docetaxel. De todas formas, ya sabes que cada uno es un mundo, y cada ciclo también, así que cuídate muuucho, descansa de sobra y come lo mejor que el organismo te permita. Un besazo.

Hace 4 años

Como buenas campeonas que son, mis defensas en dos días se han triplicado solitas, de 300 han pasado a 1100.... ya es más normalito este valor...uuffff, genial que en sólo un par de días se recuperen así..... ahora a ver cómo seguimos de ahora en adelante, por el momento dicen que me bajarán un poco las dosis a ver que tal respondo en las siguientes quimios.....

Hace 4 años

Muy bien Fran!!, vuelves a tenerlo todo controlado, eres un gran luchador y yo me alegro muchísimo. Lo de las defensas ha sido un susto pero lo importante es que has remontado estupendamente. Igual al ajustarte la dosis, los efectos no son tan tremendos. Tu sigue peleando, que lo vas a volver a conseguir. Conseguirás acorralar al bicho de nuevo, estoy convencida. Mucho ánimo, guapo!!!!!

Hace 4 años

Ole, ole, ole campeón!!!!!!!! A por el bicho!!!!!!! Un abrazo.

Hace 4 años

Hola Fran, madre mía estamos hechos de otra pasta de la dura si no no es posible.

Te admiro muchísimo, siempre positivo como tiene que ser, sigue así por favor.

UN ABRAZO ENORME

Hace 4 años

fran mil besazosss

eres. un campeonnnn!!!!!

Hace 4 años

frannn rewapiisimo como vas???

ese docexatelll , arriba tus defensas champion!!!!

mil besazossss!!!