dolor de los ganglios linfaticos

Hace 4 años

Buenos dias, alguien me puede aconcejar que tipo de gimnasia o masajes me ayudarian con mis dolores de los ganglios linfaticos en el cuello. Tambien tengo mas dolores y ya no puedo mas con tantos calmantes...
Ahora termino mantenimiento que ha durado dos años de RITUXIMAB , despues de tener LINFOMA NO HODKIN.
Muchas gracias !!!
Hace 4 años

Hola Angela, yo no puedo ayudarte pero si aconsejarte que ten pongas en contacto con la Asociación en el tfno. 900 100 036, donde seguro te pueden ayudar con tu problema, tienen consultorio telefónico con profesionales y son los más indicados, además de tu oncólogo, en aconsejarte. Sólo desearte que mejores en poquito tiempo y puedas contarnoslo a través de este foro, donde tienes un lugar guardado. Vivir con dolor no es vivir al 100%, y nos hace estar tristes y malhumorados, así que has hecho muy bien en pedir ayuda, no hay que aguantar innecesariamente. Animo guapa, seguro que te dan soluciones!!! Un beso.

Hace 4 años

Hola Bellaluna, muchas gracias por tu consejo. Llamare y te contare.Muchas gracias por darme animos. Un beso.

Hace 4 años

Angela, suscribo enteramente lo que te dice Bellaluna y también se me ocurre que pidas cita con tu oncólogo y le digas muy firme que no puedes seguir con esos dolores y que te derive a la unidad del dolor inmediatamente, si es que él no puede quitártelos. La unidad del dolor está para eso para tratar cualquier dolor sea cual sea su origen y por eso tiene todos los medios a su alcance para hacerlo. Si tu oncólogo te dice que no es necesario y a pesar de lo que te prescriba no desaparece te vas tú directamente a atención al paciente de tu hospital y exponiendo tu caso que te den cita, sin más demora, para la unidad citada.

Espero que tengas pronto una solución que en tu caso tanto necesitas.

Un abrazo.

Hace 4 años

Muchissimas gracias Anita por tu consejo, ya estuve antes en la unidad de dolor y me prescribieron tramadol en gotas , pero como he oido que cuerpo se acostumbra no queria tomar. Ultimo tiempo tengo todos los dias dolor y como la semana que viene tengo cita con mi hematologo ya le comentare.Muchas gracias , y un abrazo. Por tu consejo no me siento tan sola en mi sufrimiento.