Domingo

Hace 1 año

Nunca me han gustado los domingos, pero hoy mucho menos.
Mañana tenemos la segunda consulta de oncología, y como tu dices " ya deciden que hacer contigo". El Tac del viernes no fue nada bien, como ya esperamos, pero solo nos dijeron " el lunes tendrá el informe la oncóloga".
Otro fin de semana de miedo, angustia, incertidumbre, noches en vela...
Nuncá había pensado que le vería tan frágil, tan débil...llorando como un niño pequeño...con la mala leche que ha tenido siempre, y ahora como yo le digo" eres mi papá cojin" porque no se mueve del sofá...como cambia la vida de un día para otro, un día estaba en la playa feliz y al día siguiente ya estábamos en urgencias.
Quería daros las gracias por vuestros comentarios, los leo sintiendo vuestros abrazos y me dan mucha fuerza, millones de gracias!
Hace 1 año

Hola, Lucía!!

Tengo la sensación que lo habéis dado todo por perdido, o me equivoco? Entiendo que este diagnóstico nos afecta mucho más psicológicamente, y por eso tenemos que reaccionar a ese miedo o a ese terror que se instala también en nosotr@s. Oímos cáncer y a la vez, sin querer, pensamos en muerte, y no tiene por qué ser así, si están continuamente investigando será porque hay remedio, por ejemplo no se investiga para que no envejezcamos, porque sería ir contra natura, y contra todo sentido común, porque es obvio que es imposible no envejecer.

Vale!, tenéis los resultados, mañana los tiene oncología, y ahora hay que intentar pensar que seguro hay un tratamiento efectivo y sin muchos efectos secundarios, estoy convencida que será así, porque no quiero pensar que no sea así, eso se verá con el tiempo, de momento tranquilos e intentad descansar para estar mañana al 100%.

Estamos tod@s contigo, con tu padre, para que nuestros deseos se hagan realidad.

Un abrazo!!

Hace 1 año

hola ODRA! que va! no nos hemos rendido ni lo haremos! mi padre tiene ganas de luchar y luchar, está poniendo todo de su parte para comer,porque le dijeron que con su peso no aguantaría la quimioterapia, de ahí viene también nuestra angustia por saber que le dirán mañana. En el Tac salió que tambien tenia afectados los pulmones, pero ya digo, que el informe completo nos lo dirán mañana, que miedo!

un abrazo fuerte

Hace 1 año

Lucía!! Así me gusta, con fuerza, y ahora Muuuuuuchííííííísiiiiiiiaaaaaaa positividad, mañana ya llegará, hoy es domingo y hay que vivirlo!!!

Ya nos dirás mañana, y si os lo ponen feo, sabes que estamos aquí.

Un fortísimo abrazo!!

Hace 1 año

Mucho ánimo!!! Les deseo mucha suerte mañana. Un abrazo enorme.

Hace 1 año

No voy a decirte que no tengas miedo, no. Es humano, tremendamente humano estar aterrados ante una situación que nos supera, que escapa a nuestro control, que desconocemos... Sólo te escribo para hacerte un poco más llevadero este otoñal domingo que se presta a la tristeza. Compañera de lucha, te mando toda mi fuerza para afrontar lo que venga y, como dice Odra, aquí estamos para lo que pidamos ayudarte. Dale un abrazo a tu papá cojín, que sepa que no está solo en esto. Y el resto tendrás que ir afrontándolo poco a poco, ya verás como eres más capaz de lo que crees. Un gran abrazo !!

Hace 1 año

Bueno, ya queda poco para saberlo todo. Decirte que les preguntes todas las dudas y pide consulta sola sino quieres hacer según que preguntas delante de tu padre. Espero que salgas con tratamiento. Sea lo que sea hay que seguir luchando. Te entiendo perfectamente, aunque no quieras te estás temiendo lo peor, pero a veces nos equivocamos. Espero que salga con un tratamiento, y luego a luchar. Ya nos contarás, no descartes tratamiento psicológico ni para ti ni para él, siempre nos ayuda a llevarlo todo mejor. Mucha fuerza amiga, un abrazo

Hace 1 año

Hola Lucía!

Os envío mis mejores deseos para los resultados de mañana.

Un fuerte abrazo para los dos.

Hace 1 año

Lucia no tienes nada que agradecer, hacemos lo que podemos dándonos compresión y afecto aunque no nos veamos ni nos conozcamos personalmente.

Ya es lunes, ya habrás hablado en oncologia y espero que las noticias les ayuden

Un abrazo