donde se han metido las buenas noticias?

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 3 años

Profile picture for user vaneza79
vaneza79
Desde que le diagnosticaron el cancer a mi madre dia tras dia no nos han llegado nada mas que malas notcias. La de hoy: sólo le han dado una sesión de quimio y ya no le vana dar mas xq segun ellos si hubiese funcionado las metastasis cerebral no hubiese aparecido (yo c reo que ya estaban antes de darle la quimio) asi q ahora le han mandado la pastilla iressa. Eso significa que tiran la toalla? porque nosotros seguiremos luchando con la alimentacion el ozono la vitamina c y todo lo que haga falta. Deberia mos de pedir una segunda opinion medica?
Re:donde se han metido las buenas noticias?
Hace 3 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

Hola, vaneza79!!! Tiempo al tiempo!!! Paciencia, esto es muy lento, y por tanto, hay que ir con muchísima tranquilidad, que no significa apatía, ni dejadez, ni pensar que no hay remedio. Esto no es " la purga Benito ", ante todo calma, por lo que comentas, yo, que tú, no sé si te servirá esto que te voy a decir, espero que sí, bueno, yo en este caso me pondría en contacto directo con la aecc, en el teléfono que aparece ahí abajo de esta página o enviaba un e- mail a su correo y, les comentaba todo lo que aparece en los Informes que os ha entregado Oncología, porque toda esa información y esos resultados de las pruebas que han hecho a tu madre, es la que sirve para tomar una u otra decisión.

Y siempre, porfa, ten presente lo que te comentaron l@s compañer@s cuando pedías sólo un caso de mejoría o de mayor supervivencia!!!

Un fuerte abrazo y mucha calma, que no significa " dejarlo estar "

Re:donde se han metido las buenas noticias?
Hace 3 años
Profile picture for user vaneza79
vaneza79

Muchas gracias por el consejo. Antes de escribir el testimonio redacte un email a los de la aecc porque pensé que eran los mas adecuados para responder a mi pregunta. Pero muchas gracias por el consejo. Es que en estos momentos estamos desesperados y todo desahogo es poco.

Re:donde se han metido las buenas noticias?
Hace 3 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

No desesperen, seguro que en la AECC te orientarán y una segunda opinión también puede ayudar.

Un abrazo

Re:donde se han metido las buenas noticias?
Hace 3 años
Profile picture for user klan49
klan49

vaneza, te envio un fuerte abrazo. Esta claro que hay que confiar en los profesionales y pensar que las decisiones que toman son las adecuadas en cada momento, no obstante no dudes en pedir una segunda opinión o asesoramiento en la AECC por tu tranquilidad y la de tu familiar. ANIMO guapa!

Re:donde se han metido las buenas noticias?
Hace 3 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Hola Vaneza, yo pediría una segunda opinión sin dudarlo, en otro hospital, otros oncólogos. Aunque no lo creas, hay diferencias sustanciales. Donde unos no llegan o no se arriesgan, otros hacen del riesgo una forma de salvar vidas. No os quedéis paradas. Además, no entiendo muy bien porque no os han propuesto otra línea de tratamiento, si uno falla, otro puede funcionar... pregunta todas las dudas que tengas, que os aclaren las circunstancias en las que se encuentra tu madre y que os expliquen todo aquello que no entendéis. Animo, Vaneza, estamos con vosotras!! Lucha sin venirte abajo, mientras hay vida hay esperanza. Un abrazo.