Dos Ciclos

Hace 7 años

Buenos días, ayer tuve mi primera visita al oncólogo, después de recordar esta pesadilla, me vió bien pero me aconsejó dos ciclos de quimioterapia para "limpiar" , también me dijo que en mi caso, se podría hacer una vigilancia, aunque era arriesgarse un poco, y me aconsejaba esos dos ciclos de quimio, porque " el asqueroso bichejo", podría reproducirse por ahí-Yo por supuesto me voy a poner esos dos ciclos de quimio. En general me lo tomé bastante bien porque ya iba mentalizado a la consulta, lo que no me sentó tan bien fue cuando me explico en que consistian los ciclos y haciendo cuentas me coincidia con la fecha de mi boda, no sé tenía la ilusión de que fuera de otra manera y que para esa fecha hubiese acabado, así que bajonazo y nada a suspender la boda, con casi todo preparado, pero vamos, en fín eso es secundario, ya habrá tiempo para todo y para ese día quiero estar bien recuperado para poder disfrutarlo, lo primero es lo primero.
Lo que tambien me dijo el oncólogo fue que en el centro donde asistí, no me podían dar la quimioterapia no se por qué problema, así que me tengo que desplazar a otro centro, tengo que ir el día 16 y supongo que ya me dirán cuando empiezo. En fin la verdad es que tengo ganas de empezar, mientras antes empiece, antes se acaba, aunque tengo un poco de miedo, habrá que sacar fuerzas como la sacan mis valientes compañeros de lucha, tragar saliva y "palante". Un saludo a tod@s.
Hace 7 años

Vaya puuuuu*$"@ .... lo de la boda, pero lo primero es lo primero!!!

Animo y tennos informado de como te va!

Hace 7 años

Joserra, sé que es un fastidio lo de la boda y la ilusión que se pone en un dia así, pero como tu bien dices, curárse es lo primero, si se a de hacer quimio, pues para adelante....y cuando ya estes bien, tranquilo por que ya habrás terminado y bien recuperado.....entonces boda y de las buenas, a disfrutarla sin comeduras de coco, con todo solucionado, y entonces sacais el vientre de pénas y os pegáis un viaje al Caribe, por lo menos!!!!!: Aurora

Hace 7 años

Joserra, que te puedo contar. Esto es la guerra. Y la guerra es la guerra. No entiende de problemas personales. El enemigo empieza a disparar y lo primero es ponerse a cubierto y empezar a disparar contra él con mejor puntería para que se acabe cuanto antes.

Espero que sea pronto y esto solo sea una nueva prueba para ti y tu pareja que tendreis que superar. Espero que así sea y que esta desgracia sirva para uniros más y para aprender a disfrutar con mas intensidad de los buenos momentos, cuando lleguen.

Un abrazo y PA´LANTE.

Hace 7 años

Jo, cuanto siento lo de boda Joserra, pero lo importante es matar al bichejo del todo. Después ya verás como todo se ve con otros ojos y a disfrutar de la boda y de la luna de miel. Como dice aurora como mínimo al Caribe sin come cocos. Arriba los ánimos y PALANTE. Un abrazo. Ana.

Hace 7 años

Vaya Joserra, siento lo de la boda porque hace tanta ilusión..... pero quizá sea mejor así. Lo primero es lo primero y ahora toca luchar contra este bicho y ponerse bien. La boda puede esperar y se puede celebrar más tarde y además estarás ya recuperado y lo vais a disfrutar el doble. Mucho ánimo, a por todas y PA LANTE!!

Hace 7 años

Ése es el espíritu, cuanto antes empieces antes terminas.

Y míralo de este modo: si de algún modo te quiere fastidiar la boda, razón de más para que la disfrutes doblemente al celebrarla.

Ánimo y PA´LANTE

Hace 7 años

hola joserra,siento mucho lo de la boda porque se que hace mucha ilusion,pero como dicen las compis lo primero es lo primero y es tu salud y luego cuando ya este bien la disfrutaras muchisimo mas, asi que animo corazon y !! pa lante !! veras que todo va a ir bien....besotes y saludosssssssss.

Hace 7 años

Ya se que es un fastidio que se presente el bichejo en unas fechas tan señaladas, ¡¡¡por eso dale fuerte!!! y cuando todo pase y estes cortando la tarta con el famoso sable, pues te haces cuenta que es la cabeza del bichejo ¡¡¡y se la rabanas entera. Mira aquí hay dos chicas que han tenido tu mismo problema y luego les ha dado tiempo de casarse y de todo, lo primero es ponerte bien que lo demas ya se arreglará un día u otro. CUANTO ANTES EMPIECES , ANTES TERMINAS, ASÍ QUE PALANTEEE

Hace 7 años

Hola Joserra ¿que tal te ha ido hoy en la consulta?...¿ya sabes cuando empiezas con la quimio?...

Esperamos que nos des noticias.

Un beso