Dos semanas sin poder ponerle el quinto ciclo para el cáncer de pulmón

Hace 5 años

Hola a todos, os voy a contar lo que nos está pasando, por sí alguno de vosotros a pasado por algo parecido, el lunes de la semana pasada mi madre empezó a tener bastante fiebre y la tuvimos que llevar a urgencias, en la radiografía apreciaron que el pulmón se había echo más pequeño y en las analíticas las defensas habían vuelto a subir, pero había una infección y no sabían donde, antibiótico y para casa, al día siguiente tenía visita para ver sí por las analíticas podían darle el quinto ciclo de quimio, pues bien, si se podía, pero decidieron no dársela por el tema fiebre, cosa qué agradecimos, porque esa misma noche se puso a 39,10. Pasamos las semana más o menos bien, con el único inconveniente que por la tarde-noche la fiebre volvía a subir y el viernes la volvimos a llevar a urgencias, en las analíticas el tema de la infección se veía mejor, pero en la placa, se apreciaba el pulmón algo más pequeño que el lunes, así que otro antibiótico más potente para casa y allí aprovecharon y le pasaron dos por vena. Hoy hemos vuelto para ver sí le poníamos el quinto ciclo, desde el sábado cero de fiebre, el ahogo algo mejor, pero el oncólogo ha decidido esperar al lunes, ya que para este viernes tiene programado un TAC de urgencias, porque no saben si el problema viene porque el tumor ha empezado a crecer, o por una inflamación por la infección, lo que si nos ha dicho el oncólogo, es que era mejor no desperdiciar la quimio de hoy, ya que si por casualidad el tumor estaba creciendo, le cambiaría el tratamiento y le pondría otro quimio. Ahora estoy un poco chof, pero también creo que es lo mejor, asegurar antes de poner algo que haya dejado de funcionar, aunque también tengo muchas esperanza de que lo que realmente le ha pasado a mi madre, haya sido todo por la infección y el tumor esté ahí quietecito o incluso haya disminuido más todavía así que nos toca esperar a los resultados el lunes, cruzar los dedos y que todo siga por buen camino y que esto sea una anécdota más que contar, gracias por leerme y un beso a todos los luchadores
Hace 5 años

Amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr ánimo ya sabes lo que pienso, pero también quiero darte apoyo por aquí, todo lo que hacen es por el bien de tu madre mi niña. Te mando un besazo, un abrazazo, un achuchonazo, un montón de energía positiva y lo más importante estoy en todo momento a tu disposición preciosidad!!!!

Hace 5 años

Veroo amorrrr lo dichooo mi niña estoy contigo y con tu mami os mando toda mi buena fe para q el lunes tengamos buenas noticias.

Vane besitos q te veo x aquiii

Hace 5 años

Animo Lual, ya verás como todo sale bien, entiendo perfectamente que te quedaras mal, porque nosotras lo unico que queremos es que se curen y cuanto mas rápido mejor, pero esto es lento.

Ya verás como mejora y estais mas tranquilas. Muchos besos para las dos y Animo campeonas.

Hace 5 años

Hola corazon!! Ya sabes, positivos a tope muvho animo y nos cuentas el.lunes lo reqetebien q va!! Besooooosss

Hace 5 años

Lual, es normal que detengan el tratamiento si hay una infección y no saben de donde es, y que quieran esperar a ver el TAC tambien es normal, y beneficioso para tu madre, sabran que quimio ponerle, dosis...si sigue con lamisma perfecto y si le han de cambiar el tratamiento no os vengais abajo mientras haya tratamiento la lucha sigue!!!

Arriba esos animos guapaaaaaaaa!

Mucha fuerza y PA LANTEEEEEEEEEEE

Hace 5 años

Gracias Vanesa y Montse, sois mis angelitos de la guarda. Maloma, gracias por animarme, estando tu también preocupada como estás es de agradecer tus palabras. Maeva eres un solete, gracias por leerme. Lauri, eres toda una campeona y tus palabras son de mucha ayuda, tienes toda la razón, mientras nos diga el médico que tiene otro tratamiento escondido en la manga.... podemos seguir luchando. Muchas gracias a todas, sois grandes, pero la verdad es que hoy estoy de banjoncillo

Hace 5 años

Lual, normal que estés de bajoncillo. Necesitamos que todo vaya bien, y que si pase algo, se solucione ya mismo, y si no es así, nos estrenamos, nos preocupamos y pensamos demasiaaaaaaaaaaado. Espero que el lunes os digan que es de la infección, y si no es así, mientras tengamos alternativas podemos seguir luchando. Mucha fuerza, mucho ánimo, y un superabrazo quitapenas. Os deseo lo mejor.

Hace 5 años

Y tu eres el nuestro pequeña!!! si, he vuelto Montse, os echaba de menos a todos, pero ya sabes que cuando me da el bajón y no puedo animar prefiero desaparecer, tu eres una crack animando cada día!!!

Hace 5 años

A mi hermana por una cistitis (con fiebre) le han retrasado el tratamiento una semana, le han dado tratamiento con antibióticos y según el médico es lo mejor. Confiamos en eso. Seguro que todo irá bien. Ánimo para el lunes y ya me contarás. Mi hermana también va el lunes, así que a por todas!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 5 años

Hola Lual, esto es como ir en una montaña rusa, hoy estás arriba y mañana cuesta abajo y sin frenos, es normal y perfectamente comprensible. Se pasa muy mal cuando los tratamientos se paran o se aplazan, la urgencia por estar tratados se convierte en una prioridad y nos cuesta asumir que, a veces, no funcionan como esperamos, pero yo, por propia experiencia te digo, que el cuerpo es sabio y nos da señales de aviso que hay que saber escuchar y que nuestros médicos saben interpretar, de manera que sí todo indica que hay que cambiar de tratamiento, se cambia y a seguir peleando. Lo importante como han dicho por aquí es que haya alternativas, que nos den las armas para seguir luchando y nosotros pondremos el resto. Os deseo lo mejor, ya nos contarás como va todo y aquí estaremos para leerte siempre que lo necesites. Un besazo.

Hace 5 años

Esperamos con paciencia el TAC y espero que tengáis de nuevo otra reducción.... También podría pasar.....

Hace 5 años

Fran sabes que? Yo también tengo la esperanza de que hay reducido, se que esta enfermedad puede cambiar de la noche a la mañana, pero hace menos de un mes le había reducido a más de la mitad y sólo espero que en tan poco tiempo, no haya crecido tanto como para volver a estar como al principio, tengo mucha fe de que lo de mi madre a reducido y que lo que le está pasando es porque la infección la ha cogido justo en el bronquio donde está el tumor. Sama yo también estoy positiva porque tiene otra quimio preparada para ella , gracias por tus palabras. Ana, se que es mejor parar cuando hay una infección, los antibióticos chafan mucho y no sería bueno para ella. Bellaluna, sabes una cosa, me pienso subir en esa montaña y pienso tirarme de cabeza para coger impulso y luchar con todas las fuerzas posibles porque todo salga bien. Gracias a todos por vuestras palabras un besazo

Hace 5 años

Lual, qué tal todo? Me he acordado de ti todo el día...un beso.