Dosis semanal con reflexion positiva... (a pesar del martes 13)

Hace 7 años

Hola a tod@s!
Hoy después de mi sesión de veneno para vivir, he tenido una conversación cara a cara con el Sr. Cáncer y creo que le he convencido de que no tiene nada que hacer ya en mi cuerpito...
HA sido una conversación larga, y la pongo entera en mi blog ( http://elblogdeainaratrigueros.blogspot.com/ )
pero aquí os van unos fragmentos en los que os podeis sentir identificad@s de alguna manera.

Señor Cáncer:
Hoy te miro a la cara y te digo que tienes los días contados.
Que te confundiste al entrar en mi vida porque soy mas testaruda que tú, y no tengo ninguna intención de que hagas llorar a mi familia y mis amig@s.
Te crees que me estas fastidiando un año no???? pues te diré una cosa: gracias por tu regalo!!
No es que me alegre de tu existencia, pero si me gusta en lo que me estas convirtiendo. Me has regalado unas gafas con las que veo la vida de otra manera y, aunque tú te irás pronto, espero no quitarme esas gafas nunca!!
Ahora veo gente buena a mi al rededor, de las que creía que no existían y de las que estoy descubriendo tan cerca que me da vergüenza no haberme fijado antes.
Ahora veo que te has metido sigilosamente en la vida de much@s compañer@s con l@s que has podido, pero l@s que seguimos en la lucha formamos un batallón de desconocidos que unidos contra ti, le ponemos al mal tiempo buena cara... (así que tengo que agradecerte otro regalo: mi ciberfamilia de luchador@s y asociados que tengo por aquí)

Ahora veo que puedo hacer lo que yo quiera con mi futuro, porque solo me preocuparé por mañana y eso es más fácil.
Seguro que me haces derramar alguna lagrimita mas, de esas que no pueden controlar mis nervios cuando los médicos programan ataques nuevos contra ti... pero no por eso te confundas, porque yo te enterraré a ti (y no al revés) y lo haré muuuuy muuuy profundo, donde no puedas resucitar NUNCA. Y sobretodo, dónde ojalá tampoco puedas irte con otra!!
Hace 7 años

¡Qué bonito! ¡Qué bonitas palabras! Es mi segundo día de trabajo después de unas vacaciones obligatorias gracias a este bichejo. Esta misma mañana le decía a mi marido que ha sido una experiencia positiva. He descubierto que soy mucho más fuerte de lo que yo creía y como tú, a mi lista de amigos, he añadido nuevos nombres gracias a esta ciberfamilia luchadora. Un beso guapa.

Hace 7 años

Es precioso AinaraTri. La verdad es que sí que se ven las cosas de otra forma y aprendes a valorar la vida de otra manera. Te das cuenta de los que son amigos, de los que están, también de los que se van (es lo malo) pero las ganas de luchar son increibles y venceremos a ese bicho asqueroso. Un besazo. ana

Hace 7 años

Cuanta razon tienen tus palabras..!! esa es la actitud que hay que tomar siempre desde luego,

ir a por todas y nunca dejar de luchar y de tirar para adelante.

Me encanta tu blog..

besitos

Hace 7 años

hola preciosa!!!!!!!!!yo tam bien me e convertido en tu fan.que passada de blog!!!desde aqui todos mis animos para ti ainara!!y sige igual de pozitiva.besos

Hace 7 años

Pero que te meten a ti?mándame la composición porque quiero ese porcentaje de optimismo que tienes!! Es un gusto leer como hablas del cáncer. Sigue con esa fuerza guapa!!Biko.

Hace 7 años

gracias chicas!!

No se si ha sido por el optimismo, pero a menos de 24 horas de la sesión y a pesar de el insomnio, ME SIENTO GENIAL!! no me duele nada, puedo andar casi bien del todo y tengo hambre!!!

Esta conversación la tenía que haber tenido antes con este señor...jejejeee

Hace 7 años

Hay que ver lo bien que te sienta el veneno y como te inspira. Seguro que eso es algo que el bicho nunca pudo imaginar. Pues que le den. Mas veneno.

Sabio refrán popular ese que dice : "no hay mal que por bien no venga". Y lo digo tanto por el benéfico efecto del veneno, como por la positiva enseñanza que, sin proponérselo, el bicho nos proporciona, haciéndonos descubrir nuevos aspectos o facetas de la vida, que tal vez sin su inesperada "ayuda", nunca habríamos descubierto.

Animo que ya falta menos; y espero que pronto nos avises para ayudarte a echarle al bicho las últimas paletadas de tierra.

Un abrazo y PA´LANTE

Hace 7 años

Que riqueza teneis sin daros cuenta,día a día conseguis que,por lo menos yo,crezca un poquto cada vez que paso por aquí.Un beso muy grande,para tod@s

Hace 7 años

Como decia la Pantoja (dientes que es lo que les jode) eso mismo es lo que hay que hacerle al bicho

me gusta tu actitud sigue asi veras como al final le mandas a tomar por alli, que aprenda todo el

batallon un abrazo y PA LANTE

Hace 7 años

AINARA, PRECIOSISIMO, eso es lo que hay que decirle al bicho, y enseñarle los dientes, quizás él no sepa que en el fondo sacamos algo positivo de su mala leche, pues la forma de mirar las cosas es lo primero que aprendemos, como tú siempre digo, que si no hubiese pasado por esto , no tendría a los amigos que hoy tengo, (mayoría sacados de aquí y de la Asociacion de Asamma en Málaga), que no tendría un premio de poesía como tengo por expresar como tu mi rrabia y mi coraje, y que no me habría dado cuenta de lo que mis hijos y mi marido me quieren, así que aunque es un destructor, tambien nos hace distintos. Ahora no te preocupes , esto pasa , despacio pero pasa y cuando coge una las fuerzas de nuevo , nos pasa como a los perros Galgos, que no hay quien nos pare. GRACIAS POR ESAS PALABRAS GUAPA

Hace 7 años

Qué bonitas palabras! Así es cómo nos debemos enfrentar a las malas situaciones, plantando cara y diciendo "estoy aqui".

Mucha fuerza y pa´lante

Hace 7 años

GRACIAS DE NUEVO!!

A veces me da nosequé escribir cosas tan personales, pero como aquí estamos tod@s igual, para mi es un desahogo.

gracias por estar ahí siempre!!

;-)

Hace 7 años

Gracias Ainara por expresar tan bien lo que yo hubiese querido decir tantas veces. ! Cuánta buena gente! !Cuántas cosas buenas!

un abrazo

Conchi