DR ROSELL DE BARCELONA

Hace 4 años

Hola:
Espero que todos sigais en la lucha y sin rendirse.
Nos hemos planteado hacer una consulta con el Dr Rosell de Barcelona, sé que a Lauri le está dando muy buenos resultados, de lo cual me alegro mucho, y haber si hay suerte y nos da tambien buenos resultados en el caso de mi madre.
No sé si alguien más de por aquí se ha tratado o se trata con él , me gustaría que si es así me comentarais vuestras experiencias.
Un fuerte abrazo!!
Hace 4 años

clara no te quedes con las ganas de q visite a tu madre, yo se q lauri viene a bcn pq elka lo comenta .

y le va muy bien , asi q adelante y mucha fuerzabbonitaaaa!!

Hace 4 años

Hola Clara, yo te animo a que lo intentes, no hay que rendirse ni quedarse con una única opinión porque es necesario poder tener esperanzas y aferrarnos a algo para seguir luchando. Tu madre se lo merece todo, y estoy segura de que se puede abrir una nueva vía para tratarla. Que no quede nada por intentar. Mucha suerte corazón y aquí esperaremos tus noticias. Un beso.

Hace 4 años

Clara ya sabes de mi experiencia, el equipo medico que hay en el Instituto Oncologico Dr Rosell es impresionante, a mi me lleva el Dr Viteri y cuando hay algun cambio de tratamiento u otros me citan con el Dr Rosell, estan al dia de todos los ensayos clinicos que se llevan a cabo por todo el mundo, a mi me han pautado ahi tratamientos que luego me han dado en la seguridad social, quiero decir que a pesar de ser privado, intentan que si existe la posibilidad de ir por la seguridad social pues que vayas.

Ya te he recomendado en otra ocasion que les llames, ellos telefonicamente te diran que les mandes pruebas y con las pruebas seran muy sinceros y si os dan cita es porque algo podeis hacer!!! No lo dudes...

Y sobre todo no tireis la toalla!!!

Mucha fuerza y PA LANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Hace 4 años

Hola Clara:

Cuando me diagnosticaron me recomendaron la clínica Quiron de Torrevieja. Me vio el dr Brugarolas, la verdad es que fue una experiencia fantástica. Te lo comento como alternativa. Mucho animo y fuerza. Un abrazo.