DramaYluz

Hace 7 años

Hola...
Vamos poco a poco. Aún en la UVI, estable, pero bajita...afortunadamente no hay fiebre, infección o mala reacción. Nuestro amigo el hígado nos está dando guerra, está un poco flojo y le cuesta echar a andar!
Hoy leve mejoría, pero tenemos que ser cautos, no me importa que te tomes tu tiempo, aunque vayas despacio, pero segura...
Lo médicos dicen que estás luchando, yo ya lo sabía!
La verdad, ayer estube un poco mal, bueno, lo confieso, poco bastante...pero hoy ya con ánimos, mucha fuerza y FE en DIOS que pronto te estaré abrazando...
Te quiero.
Gracias a tod@s.
Hace 7 años

Asi se hace fuerza y FE EN DIOS, claro que si, te deseo lo mejor un abrazo fuerte, estamos contigo

Hace 7 años

Muy bien, muy bien. Mejor pasitos cortos y bién dados, que pasos torpes de gigante, que lo que pueden ocasionar es algún trompazo.

Verás como su higado te va a ir "cayendo mejor", en cuantito eche a andar. Paciencia. Tú lo estás haciendo muy bien, tu cariño la da fuerza. Estoy segura de ello.

Hace 7 años

Bien, eso esta bien, que poquito a poco se logra muchas cosas. Ese dichoso hígado! pero es muy listo, se regenera solito y poco a poco con tiempo y mimandolo se pone perfecto! y como tu andas muy bien de paciencia, no te preocupes que seguro que mañana nos cuentas que esta otro pasito mejor.

Dale un beso enorme para que sepa que por aqui estamos pensando en ella!!

Hace 7 años

Mi paté tambien hace de las suyas, pero hablé seriamente con él y llegamos al acuerdo mutuo de ayudarnos, y

¡¡ Andale !!, aquí estamos.

Dale tiempo y lo entenderá, con nosotros no se juega.

PA LANTE

Hace 7 años

me alegro muchisimo de que este un poco mejor.

en estas cosas tenemso que tener paciencia..el tiempo es nuestro mejor aliado..cada dia que pase estara mejor y cogera mas fuerzas, ya lo veras, ahora esta todo muy reciente, pero en unos dias estar muchisimo mejor..

un abrazo fuerte, ya nos iras nformando.

besos

Hace 7 años

Lo que más me emocióna es tus escrítos, que amor mas grande y puro reflejas por ella.....¿cómo no va a salir de ésta teniendote a ti?. Dráma y Luz (Maná).....vuestra canción a de ser " Un huracán y una maripósa", un dia la colgó mi hijo en un testimonio, la letra sois vosotros dos, la delicadéza de la mariposa y la fuerza del huracán......se complementan...tódo saldrá bien, te envio todo mi apoyo y el de mi hijo, que también está siendo tratado en Barcelona: Aurora

Hace 7 años

Poco a poco es como funcionan las cosas!!! Sin prisa pero sin pausa!!! Con su fortaleza y tu paciencias vais a salir de esta y a tirar pa lante!!!

Mucha fuerza y animos!!!

Hace 7 años

A poquito a poco hilaba la vieja el copo, con ese amor que le dedicas, y esa fe en que va a salir adelante , teneis la recuperación asegurada , ya va mejor , como tu misma dices y dentro de nada estará a tu laito para que la mimes más de lo que lo haces ahora.No te desesperes esto pinta de esta manera y hay que aprender a tener paciencia y optimismo.Me alegro de las buenas noticias que ahora mismo hay. UN BESITO

Hace 7 años

Poquito a poco, ya veras como muy pronto le das ese abrazo.

Un beso

Hace 7 años

Tiempo al tiempo, ya verás como de todo se sale.

Muchos besos