Duda.

Hace 2 años

Hola chicas y compis, gracias por vuestros ánimos siempre, quisiera saber vuestra opinión, tengo la opción de por medio un seguro, que resulta que su cobertura me cubre el tema del cáncer de mama, 2 opinión y demás. Es en la Clínica Universitaria de Navarra, me han hablado muy bien de ella, podría ir a una 2 consulta , con la consiguiente ronda de pruebas que ya me harían, después de que hagan eso, me recomendarían el tratamiento a seguir, que si dios quiere seria solo para las prótesis, pero con coste 0. Siendo así terminaría una parte del camino en unos tres meses y no esperaría los 18-24 meses que es la media de espera en la isla. no sé. Habéis oído algo de ella? No se si vale la pena arriesgarme, pero también sé que en el proceso de las tres operaciones,tan solo me hicieron en la primera análisis y demás pruebas y en la segunda y tercera tan solo hicieron el electro, por otro lado la oncologa me remite a los 6 meses sin mas control que rellenar unos cuestionarios, no sé, quizás puedo asegurarme en este hospital que realmente todo esta bien y limpio.
Gracias chicas, espero no haberme liado contándolo.
Hace 2 años

Mira, la Universidad de Navarra tiene muchísima fama y muy buena. Si puedes permitirtelo, no lo dudaría. Un abrazo

Hace 2 años

Hola Sandraisle. No lo dudes, es una gran clínica. Como referencia recordarte q el abuelo del Rey actual, D.Juan de Borbón fue tratado en dicho centro. Además con la reducción de plazos, yo no me lo pensaba. Besos y suerte.

Hace 2 años

Hola, Sandra!!!! :):):)

Tú misma lo has dicho, comparando un Centro y otro, claramente resulta mejor la Clínica de Navarra, es cierto que tiene muy buena publicidad, pero también es cierto que en todo esto, depende muchísimo del médico con el que te encuentres, por eso, infórmate de todo muy bien, las prisas no son nada buenas consejeras, y es cierto que el recambio de prótesis, expansor creo recordar que no tienes, requieren un tiempo de cicatrización de la piel, y este tiempo depende de cada persona.

Ya nos dirás tu decisión, y sobre todo calma.

Un fortísimo abrazo!!!! Los picores van desapareciendo?

Hace 2 años

Hola Sandra!

Primero gracias por tus palabras de ánimo, noo! de bien!!!! en mi testimonio.

Ahora te doy mi opinión. Yo iria, porque poniendo en la balanza los pros y los contras, pues contras yo no veo ninguno y pros, pues yo veo un montón. Yo no te puedo dar referencias de la clínica pero por lo que dicen las compis...pues que ya estás concertando una cita. Un beso guapetona

Hace 2 años

Digo lo que todas: si tienes posibilidades, hazlo. ¿No estuvo ahí el padre del rey hace años? Creo que eso dice mucho a su favor. Conozco varias personas pacientes de allí y están encantadas. El problema es que es cara, pero sí te lo cubre el seguro yo no me lo pensaría. Un abrazo, reina!

Hace 2 años

Hola Sandra, hola a todas. Yo ni me lo pensaría, como te dicen las compis si puedes adelante, tiene muy buena fama, también es cierto como dice Odra que hay que asegurarse bien del medico que te toca.

Un abrazo grande compañera

Hace 2 años

Hola Sandra, yo iría de cabeza!! Las referencias que tengo de la Clínica son por casos de amigos que estuvieron en tratamiento con ellos y la verdad que tienen muchos adelantos, lo mejor de lo mejor en oncología, también sé que es la única que tiene la opción de trasplante de huesos en casos de cáncer óseo o metástasis, y en cuanto a cáncer de mama son pioneros en intervenciones con prótesis, así que yo no lo dudaría y si encima tienes un seguro privado que te lo cubre, miel sobre hojuelas!!. Mucha suerte, guapa y ya nos irás contando lo que decides finalmente. Un beso

Hace 2 años

Gracias chicas, os mantendré informadas, hoy he ido a expandirme y les comente por encima el tema, mucha gracia no les hace, pero tampoco me garantizan que la lista de espera se acorte algo, asi que tiraré para adelante con el tema. Besitos y mucho animo, a vivir chicas y a disfrutar cada seg que el bicho se duerma o se vaya.... Nos lo merecemos, no debemos olvidar" todo lo bueno llega" así que al partido y a jugar.

Hace 2 años

Hola,

Coincido con los demás que no esta demás tener la opinión del la UN, pero yo pienso que si tienes mala suerte y das con un mal profesional (no habitual) da igual que estés en la UN que en el puerta de hierro.... animo y que vaya todo bien.

Hace 2 años

Hola, Yo opinó como las demás, yo iria. La diferencia de meses de espera es muy grande. También te digo que vas, hablas con ellos, y si no te convence pues nada. Mucha suerte amiga

Hace 2 años

hola solo te quiero decir que no tires la toalla lucha siempre y mira en positivo y muchos animos veras como todo va a hir bien un abrazo