duda!

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 4 años

Profile picture for user vha87
vha87

Miembro desde hace

4 años 5 meses
Hola familia! Son las 6 de la mañana y estoy con un miedo en el cuerpo y no podía hacer otra cosa que meterme aquí y escribir lo que acaba de pasar.
A mi madre de vez en cuando la dan desmayos, se la baja de tal manera la tensión que se nos cae por todos lados, se la queda el cuerpo
paralizado y con los ojos abiertos pero sin poderse mover, me da miedo porque es la 4° vez que la pasa, y no se que hacer, los médicos hablan de tensión pero me emparanoio pensando que pueda ser otra cosa.
Me podéis ayudar? Os ha pasado alguna vez o algún familiar? Sería conveniente tener un aparato para la tensión en casa?
Un beso muy grande y gracias de antemano!
Re:duda!
Hace 4 años
Profile picture for user montsePA
montsePA

Miembro desde hace

4 años 9 meses

Hola corazon!!

Q sustazo, es que no ganamos para sustos, y ademas la cabecita va por su lado y eso acaba con nuestra salud q ya sxbemos deque hablamos los cuidadores.

Yo en tu lugar volveria a insistir con su medico mas q nada para que si es la tension tan baja q le den medicacion y ya estara.

Yo tengo en casa un aparato para tomar la tension y la verdad es que bien, pq sabes a como.esta siempre q lo necedites.

En cualquier farmacia o parafarmacia puedes preguntar sobre precios y modelos.

Si quieres te digo elmodelo q tenemosven casa y nos costo creo q sobre 50 euro.

Cuidaros y besissstos.

Aqui estoy x si necesitas algo.

Besazos.

Montse.

Re:duda!
Hace 4 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Miembro desde hace

4 años 11 meses

Insisite al médico, al menos que te diga cómo actuar. Yo también tengo un tensiómetro, el mio es de muñeca y me va bien, es de antes de mi cáncer porque tengo tensión nerviosa y me lo tenía que controlar hasta ponerme un tratamiento. Si lo tienes, al menos verás cómo la tiene tu mami cuando está bien y lo vas copntrolando.

Pero lo más importante es que le insistas al médico y le digas que tú quieres estar tranquila para poder cuidarla como toca.

Un abrazo

Re:duda!
Hace 4 años
Profile picture for user pekecha
pekecha

Miembro desde hace

5 años

vaya susto! madre mía.

Te había contestado pero no sé por qué hoy no me desaparecen comentarios que dejo en varios sitios.

En fin te decía lo mismo que ellas, q estaría bien que tuvieseis uno, y que si te vuelves a llevar un susto grande de estos y tu mami está asustada porque nunca antes se había sentido así (en el momento de darle el mareo ese, q espero que no le den muchos más) acude al médico, que le hagan unos análisis y os quedais más tranquilas.

Alguna vez es por bajada de leucos o alguna cosa, y otras porque los efectos de los tratamientos, según la persona, cómo estes de defensas y mil factores más pueden acentuarse mucho en algunas personas (incluso por bajones energéticos) . De todos modos ante la duda.. consultarlo con especialistas y con vuestro onco.

un besito y mucho ánimo

que se cuide mucho!!