Dudas.

Hace 5 años

Hola de nuevo!
Vuelvo de nuevo por aquí. Espero que dentro de lo que cabe os vaya genial. Yo sigo con lo mío, ya sabéis. Mi valiente madre ya va por su 4ª sesión de quimio. Excepto algún que otro malentendido familiar (ya os podéis imaginar lo difícil que es mediar y reunir posturas ante esta enfermedad), mi madre sigue ahí. La verdad que últimamente más cansada de lo normal. No tiene fiebre ni nada, pero solo le apetece, en contra de su voluntad, dormir y estar acostada todo el día. La verdad que os tengo que decir que me impresiona mucho el estado de mi madre. A pesar de lo altamente tóxico que es el Folfirinox (el fármaco que le están administrando), mi madre, excepto el cansancio extremo, sigue muy bien de aspecto y salud. Dentro de lo que cabe, no pierde el apetito, no vomita, no presenta diarreas ni llagas, sus defensas ahí siguen, Y lo que mas me impresiona: su pelo sigue tan negro y fuerte como siempre, incluso habiendo recibido ya 4 sesiones. Esto último me impacta especialmente, teniendo en cuenta como os he dicho la alta toxicidad que presenta el Folfirinox. Ni me hago ni me dejo de hacer ilusiones, pero a día de hoy y a pesar de esta puta enfermedad, mi madre sigue estando en general muy bien; extremadamente cansada eso sí, pero por todo lo demás no ha cambiado nada. Quizás sea un iluso, pero me huelo que esto no va tener tan mala pinta como yo me esperaba.
Saludos. Os quiero.
Hace 5 años

Hola ruben guapo q alegriaaaa!!

Ya te dije q mi madre tb tienecancer de pancreas , ella tiene 69 y la verdAd yi firmaba 6 años como hasta hoy, a pesat de sus pierbas cansadas de su agotamiento , pero vamos adelante .

Mil besis y tambien para tu mami.

Te dejo mi e- nail pq me gustaria si a ti te parece bien intercambiar opiniones ya q tienen el mismo tipo d tumor.

Montlo1979@gmail.com.

Mil gracias y q siga bien tu nami.

Montse.

Hace 5 años

Ruben escribo desde el movil , disculpa xq me cono las letras y tb a estazms hoea el sueño hace mucho.

Te he escrito mal mi e-mail.

Montlo1970@gmail.com , este es correcto.

Hasta pronto ruben.

Besos.

Montse.

Hace 5 años

Hola!!!!! tu mamo.es.una tia dura!!ni un.pelo.la a tocao el.veneno.ese.q nos.meten!!dale un.besazo de mi.partee y pa ti.y pa todos!! Pa alanteee qe bicho malo.si.muere!!vamos a por el.bichejo!

Hace 5 años

siempre nos ponemos en lo peor, es lógico supongo.Pero lo que importa es el dia a dia, y aunque sea dificil hay que centrarse en eso y tener esperanza,

Muchos animos!

Hace 5 años

Gracias a todos :)

Montse, no dudaré en ponerme en contacto contigo si me surge cualquier cosa. Un beso.