Dudas

Hace 4 años

Hola a todos :)
Lo primero mucho ánimo y fuerza para todo el mundo que esta luchando contra esto. Hace unos meses me detectaron cáncer de ovario, he pasado por todo, quimio , operaciones, etc,etc. Pero pasa una cosa termine la quimio en diciembre y ahora con el sol y eso he notado que aún poniéndome protección me coge mucho y enseguida el sol, cosa que antes no pasaba. El oncólogo dice que es normal, que no me preocupe pero no se sí alguien utilizará alguna crema especial o algo...
Por otra parte fui al consejo genético me dijeron que mi cáncer de ovario no tenia relación con el de mama y por una parte me sentí aliviada, pero por otra quería de alguna forma que tuvieran relación por haberle encontrado sentido a todo esto..
No se cuanta gente hay más como yo, tengo 25 años me salió un cáncer de ovario y vamos luchando como se puede, pero la verdad que las palabras del médico de "eres un caso raro de narices..." no ayudan a que una se sienta tranquila. Se que tengo que aprender a vivir con esto y nos llevamos muy bien la mayor parte del tiempo, pero la verdad que hay veces que a uno le entran dudas, se raya e intenta buscarle explicación... Gracias por que esto es una buena forma de desahogo para todos. Un abrazo y mucho ánimo
http://valientescontraelcancer.blogspot.com.es/
Hace 4 años

Hola @MG1989,

Respecto al sol, creo q no es muy recomendable exponerse mucho, pero protegete con cremas de farmacia, o de marcas un poco más caras que las generalistas o marcas blancas, que te aseguran mayor protección.

Y sobre nuestra enfermedad, pues como dices...a llevarlo lo mejor que se pueda...

A mi me está costando mucho, como hablamos, vivir sin pensar en los porcentajes, o testimonios que he encontrado por internet...y que no ayudan mucho.

Una abrazo y buen verano

Hace 4 años

Yo terminé la quimio en enero y me han dicho que ir a la playa a tomar sol este verano no y como vivo en Mallorca y hay sol siempre que no salga sin proteccion de50. Yo uso el spray de Isdin porque no me da sensación de pegoteo.

Y en cuanto a lo llevarlo mejor o peor, pues esto va a si. No le desde muchas vueltas y disfruta de la vida día a día.

Un abrazo fuerte y ✌??