Un duro golpe

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 4 meses

Profile picture for user RAQUEL1978
RAQUEL1978

Miembro desde hace

5 años 2 meses
Hola a tod@s,
Hace una año y dos meses que perdí a mi madre a causa de esta terrible enfermedad.
No quiero que penséis que por esta premisa mi testimonio vaya a ser desesperanzador,al contrario.
Mi madre desafortunadamente perdió la batalla contra el cáncer y yo, y toda la familia, me siento destrozada por este golpe del que creí que no podría superar el primer minuto pero, aquí estoy, y es gracias al estupendo equipo profesional y humano de psicooncología del ICO L'H que me está apoyando mucho.
Mi psicóloga me animó a inscribirme y a contar mi historia porque me encanta escribir y ha sido y es mi vávula de escape.
Hoy no me encuentro muy animada pero sólo quería entrar y dejar escrito un mensaje que me ha costado mucho asimilar y es que: madre, tu no pudiste salvarte pero tengo fe en que muchas otras perosnas sí pueden y ello, aunque no resta una pizca del dolor de tu ausencia si que abre un resquicio de luz y esperanza para que otra persona no tenga que pasar por este terrible mazazo d eperder a un familiar preso de las garras de esta cruel enfermedad.
Es por ti madre que hoy sigo adelante, por tu recuerdo, por honrar tu memoria y porque tú querías lo mejor para mí.
Ánimo a todos aquellos que estéis luchando contra el cáncer, SOIS verdaderos guerreos dignos de toda nuestra admiración y respeto. Y a todos los acomopañantes: fuerza y ánimo. Estad junto a los vuestros. No desfallezcáis.
El camino es largo, pedregoso, pesaroso pero hay que recorrerlo, no sabemos el final pero hay que ir de la mano, eso SIEMPRE.
Yo le di a mi madre la mano cómo mejor supe, aunque siempre hay remordimientos y me reprocho que hibera podido hacer más...Hoy un año y dos meses después del terremoto que derribó mis cimientos y mi esperanza y fe digo a todos ánimo y a mi madre que la quiero, que sigue guiándome cada día, que es mi luz, mi faro....
Gracias a todos y fuerza.