Un duro golpe!!

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 4 años

Profile picture for user vha87
vha87

Miembro desde hace

4 años 5 meses
Hola familia!!
Os escribo para desahogarme un poco, el otro jueves 16 mi madre tenia analitica y consulta, nos costo dios y ayuda llegar a la analitica, estaba muy fatigada y no podia ni andar. Le bajo muchisimo la tension y llame al hospital. Al volver a consulta el medico despues de ver los resultados de la analitica decidio ingresarla, se la llevo a la sala de donde dan la quimio... y yo le pille a solas sin mi madre, y l epregunte que que estaba pasando... me dijo que mi madre esta muy malita... y no se como me salio decirte que cuanto tiempo quedaba? y me dio la peor noticia de mi vida... quiza 1 o 2 meses =(
Estoy muy asustada... tengo miedo, ella no sabe nada de su estado por que aparentemente ella de cara ala gente no esta mal, pero por dentro... eso otro cantar!! Estoy hundida y no hago mas que pensar en que se me va....el pilar de mi vida poco a poco me va dejando... la luz que ilumina mi casa se esta apagando...
Tengo miedo de no saber seguir sin ella, tengo miedo de que llegue el dia que ya no este y yo no sepa que hacer con mi vida. En mi casa son todo hombres, ni una hermana, ni una tia... ninguna mujer con quien poder hablar. Me siento tan mal, tan impotente... no se como actuar, ni que decir. MI madre solo tiene 56 años y yo 26... aun me siento una niña como para aprender a caminar sin ella... no soy capaz.
Estos dias cuando vengo a casa del hospital... la casa se me viene encima, veo las fotos que hay poor las paredes...su habitacion y me hundo. Como se hace uno a la idea de que su madre se esta yendo poco a poco, no entra en mi naturaleza perderla tan pronto. pense que ella llegaria a decir que vencio el cancer... pero no va a poder ser...
tengo miedo...mucho!!!!
Re:Un duro golpe!!
Hace 4 años
Profile picture for user Uriela
Uriela

Miembro desde hace

4 años 4 meses

Sé fuerte , amiga..El miedo a la muerte es normal que exista..nos preparan para la vida y huimos de hablar de la muerte..Eres muy joven y como debe de ser , tu madre es tu apoyo y tu fundamento y es una gran madre, para haberte educado tan bien. No puedo aconsejarte: me quedé sin padre a los 10 añitos, y sin madre a los 30...pero no tengo palabras para consolarte, no tengo esa llave maestra que te quite esa tristeza y esa certeza que te han dado.Pediré energias para ti, y Fuerzas, y todo el Amor del mundo, saldrá de mi corazón y estoy segura que llegará al tuyo.

Un abrazo enorme.

Re:Un duro golpe!!
Hace 4 años
Profile picture for user vanesabcn
vanesabcn

Miembro desde hace

5 años 7 meses

Hola wapa decirte que yo por desgracia perdi mi padre y era mi debilidad y se merecia todo lo bueno era tan bueno tan fragil...yo se todo lo q estas pasando por desgracia...solo decirtr q no pienses ni pierdas tiempo pensando en lo que queda...aprovecha cada minuti cada hora...yo daria mi vida por verlo una hora.. tiraras adelante pq no queda mas remedio. ..aunque nada es ko mismo... si puedo ayudarte mi correo vanesacoral32@gmail.com

Re:Un duro golpe!!
Hace 4 años
Profile picture for user Blancaali
Blancaali

Miembro desde hace

4 años 5 meses

Hola . Soy nueva en esto, pero te comprendo perfectamente, he sentido los mismos miedos que tu describes. Créeme que aunque a veces no nos sentimos capaces de seguir, pero lo serás, ya veras. También te comprendo porque aunque nací en una familia de muchas mujeres, desde que me case vivo en una de solo hombres, soy la única chica y se como te sientes , así que si necesitas de una hermana mayor , aquí estoy. Nada de lo que te diga podrá aliviar un dolor que es humano y normal en esta situación, pero no estas sola. Un abrazo CON MUCHO CARIÑO Y FUERZAS DE SEGUIR ADELANTE.

Re:Un duro golpe!!
Hace 4 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Miembro desde hace

4 años 11 meses

Mira, sólo intenta que ella no te note triste porque lo último que queremos las mamás es que nuestros hijos sufran. Intenta disfrutar de cada minuto que pases con ella, hablen mucho, aprovecha el día a día. Difícil que por tu cabeza no pase lo que te han dicho pero inténtalo, hoy tu mamá está contigo y en eso es en lo que tienes que apoyarte y cuando quieras desahogarte aquí estamos.

Animo corazón

Re:Un duro golpe!!
Hace 4 años
Profile picture for user pilar1988
pilar1988

Miembro desde hace

4 años 6 meses

Hola vha87. siento muchisimo oirte tan triste, y siento muchisimo tambien que te hayan dado esa noticia. Solo quiero que sepas que puedo entender como te encuentras, y que si necesitas cualquier cosa puedes encontrarme aqui. un besazo muy fuerte.

Re:Un duro golpe!!
Hace 4 años
Profile picture for user Anita
Anita

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Vanesa ¡demasiado duro! lo que cuentas y consejos yo no soy capaz de ante una situación de tanto dolor, no ya dártelos, sino que aún menos decirte que lo lleves lo mejor posible.

Sólo quiero animarte para que la disfrutes al millón por mil mientras esté contigo fisicamente. Qué no te quede ni un minuto, ni un beso, ni un cariño, ni un capricho por darle.

Esto te va a dar la fuerza para estar con ella en el hospital o en tu casa y no desfallecer.

Piensa que cuando fisicamente no esté contigo IGUALMENTE TE VA A CUIDAR Y A DARTE TODA LA ENERGÍA QUE NECESITES Y MÁS PARA SEGUIR ADELANTE ¡NO LO DUDES!. Esté donde esté de una u otra manera TU MADRE VA A SER EL MOTOR DE TU VIDA. POR ELLA PERO IGUALMENTE POR TÍ ¡cuídate mucho!y no dudes en acudir a la ayuda de un profesional que te ayude.

Un fuerte abrazo.

Re:Un duro golpe!!
Hace 4 años
Profile picture for user roperez
roperez

Miembro desde hace

4 años 7 meses

Vanesa, poco mas de lo q t han dicho puedo decirte, siento mucho toda esta situacion por la q estas pasando, disfruta el momento. Mucha fuerza! Un abtazo

Re:Un duro golpe!!
Hace 4 años
Profile picture for user rumbas
rumbas

Miembro desde hace

7 años 1 mes

hola, te entiendo perfectamente, perdi a mi madre hace un mes y poco despues de años de lucha. Te podria decir mil cosas pero la verdad solo es una, es muy duro ver a tu madre irse poco a poco, tu mente ira dia a dia y delante de ella sacaras las fuerzas necesarias para hacer los dias mas llevaderos y que ella se sienta querida, eso te aseguro que lo logras, sacas las fuerzas de donde no sabes donde hay, pero aparecen.

Estate con ella, quierela todo y mas, hazla que estos dias no seas tan duros porque luego eso reconforta.

Es muy duro, y te digo de verdad que para mi fue peor ver como poco a poco se me iba mi madre, que su muerte, porque su muerte fue un descanso para ella despues de tanto sufrimiento.

Solo te puedo desear que sean estos dias lo mas llevaderos posibles, que tengas la conciencia limpia y que tu madre este orgullosa de la hija que tiene, despues... solo intentar que los dias no sean muy duros. Yo tb soy joven, 33 y mi madre solo tenia 60, y si, pienso com tu que todavia soy demasiado joven para vivir sin ella, pero la vida nos ha dado esto y no podemos cambiarlo.

Siento que mi testimonio no sea de alivio para ti, pero hazme caso, haz que tu madre estos meses se sienta super orgullosa de ella que eso luego te dara muchisima fuerza!

un abrazo.