Duros momentos....buenos momentos

Hace 6 años

Hola a tod@s,hay momentos en que al leer los testimonios,no sabes que decir,pero sientes que debes hacerlo...no por obligación,es como si quisieras evitarle a todos los momentos duros por los que pasan y por los que tú pasas,pero a esta vida se llega con un billete de llegada,pero otro de partida...sería estupendo que no existiera el dolor,no ver sufrir a personas que aunque no conoces te rompe el alma cuando lees su desesperación,pero como diría alguien...ES LA VIDA!!!!pero bueno en un principio había entrado por dos cosistas....Carmen ni te imaginas lo que me dijo Juan el otro día¿que era Carmen y no me has pasado el teléfono?pues que sea la última vez.Y yo que creía que estaba descansando....y la otra para deciros que menudo tazón de chocolate con panquemado se ha tomado esta tarde el sin apetito.Espero que el viernes tengamos buenas noticias y la analitica que le han hecho hoy este bien,así le volverán a dar;como dice él,su dosis de veneno para matar al bicho.
Así que ya os contaré.Un beso muy grande y PA´ALANTEEEEE!!!!!
Hace 6 años

Así me gusta, que mate al bicho a base de chocolate, panquemado, churros... y lo que haga falta!!!! dile que si nos tenemos que hacer accionistas de chocolates Valor, que nos hacemos, todo sea por su salud y por ahogar al bicho! ;) se tiene que poner fuerte para que le den el veneno e ir venciendo poco a poco al bicho; me alegro por él y por tí, ya nos contarás como ha ido la analítica. Un besin para los dos y pa'lanteeeee

Hace 6 años

Jajajaja no sabe ná Supermán, y con chocolate y tó seguro que el viernes le dá pal pelo al bichejo.

Besos y PA´LAAAANTEE

Hace 6 años

Venga! a comer bien! eso es buena señal. Yo tambien espero que tengais buenas noticias con la analítica, para poder seguir el tratamiento, pero si no es así, no te preocupes; los oncólogos saben cuando el organismo está preparado para recibir "otro chute". No importa esperar un poco. Lo importante no es acabar pronto, sino acabar bien.

Un beso para los dos y FELICES FIESTAS!!

Hace 6 años

Encarna..¿ a que engancha Carmen?, es como una especie de droga, en el buen sentido, te dá tanto...que se hace querer al momento de conocerla. Y al Superman, ya sabreis que el chocolate sube el ánimo y ayuda a no estar depresivo....osea que.....¡ pero con moderación!, también es un poco irritante, sobretodo en zonas de intestino, ano, etc.....asi que cúando haga la nueva quimio, que no me le encuentren una irritación chocolatera!!!!!!Muchos besos y a por esas pruebas, que cómo yo sé que él pasará por encima volando, pues no hay problema: Aurora

Hace 6 años

Que tio nuestro super super. Como siga así va a terminar comièndose hasta la kriptonita. Como el "alien" no salga por pies, cualquier día se lo merienda también.

PA´LANTE