Echandola de menos

Hace 5 años

Hola, hace mucho escríbia para contar el progreso de mi madre hasta que hace un año y medio falleció de cancer de mama,fueron 3 años de lucha intensa nunca dejo de luchar ni en sus ultimos momentos,yo tengo 29 años y perdía ami padre de pequeña, ahora me veo sin madre sola tengo 2 hermanas pero cada una con su vida,yo no quiero ser un estorbo,intento seguir y luchar como ella xq se lo prometi pero se me hace muy duro,he aprendido a sufrir,llorar sola y cada vez que me hundó pienso en las veces que ella se levantaba de esa silla,las veces que seguia luchando.
Hoy me atreví a dar su ropa por primera vez,lo pase mal pero se que es lo mejor para poder superarlo,ya no soy esa chica alegre que hacia cosas sin pensar y me gustaria recuperar un poco de lo que era antes,aunque se que en este camino voy a estar sola ya no estara ella para tenderme su mano y tengo que aprender y hacerme a la idea.
No se si lo conseguire pero retome enfermería,retome mi voluntariado con las ambulancias como ella quería,alquile una habitación a una chica para no estar sola e intento cada dia despertarme y luchar como ella quería que hiciera y me acuerdo siempre de lo que mi psicologo me dice y es que LA VIDA TE LO PUEDO QUITAR TODO,LO UNICO QUE NO TE PUEDE QUITAR ES LA VOLUNTAD DE SEGUIR ADELANTE.
Muchas gracias pro escucharme de corazón espero que la proxima vez que escriba sea para decir que sigo dando pasos hacia adelante, mi animo a todos lo que esteis pasando por lo mismo que yo y mi animo para quien sigue luchando nada es imposible y menos si le pones fuerza y ganas.La foto que tengo es del tatuaje que me hice con su nombre y el lazo del cancer.Un beso a todos
Hace 6 años

Hola, haver que podría decirte para que te sintieras mejor, la respuesta en nada...

Yo hace 4 años que perdí amis padres y sigo de capa caída, con mucha ansiedad, pensamientos oscuros... que te voy a contar!

Que hay días que són más llevaderos que otros, pero que nada volverá a ser igual.

Aún así tenemos que ser fuertes y seguir hacía delante, sé que nunca volveré a ser esa chica risueña y porqué no decirlo algo alocada...

Pero tenemos que seguir hacía delante!

Te apoyo y aquí tienes mi amistad.

Hace 6 años

Hola Maria,gracias, la verdad que yo estoy como tú,pero como dices hay que seguir adelante, xq ellos lo quisieran asi que lucharamos, un abrazo y cualqueir cosa aqui me tienes!

Hace 6 años

Cada día te acordarás de ella, pero eso no es malo, yo creo que es bueno recordar a la gente que queremos, es la forma de que siempre estén con nosotros.

Sigue con tus planes, tus ilusiones y prueba con alguna experiencia nueva con la que disfrutes.

Para tus hermanas seguro que no eres un estorbo. Nunca somos un estorbo para la gente que nos quiere.

Ojalá pronto recuperes tu alegría.

Un abrazo muy fuerte y ánimo!

Hace 6 años

debe ser un dolor inmenso , no tener los dos seres que te han dado la vida, desde luego la vida da palos bien gordos y a ti te ha tocado bien joven.espero que tengas fuerzas para seguir, y que sepas que aquí tienes un hombro para apoyarte cuando te haga falta , porque a veces necesitas desahogarte y aquí somos much@s para escucharte.BESOS

Hace 6 años

Hola Sandra, sentimos muchísimo el fallecimiento de tu madre. En este camino, no estás sola, además de tu familia tienes a todos los miembros de esta comunidad para acompañarte y a la aecc para prestarte ayuda. Llámanos al teléfono gratuito 900 100 036. Un saludo y bienvenida.

Hace 6 años

Gracias a todas de verdad!!yo se que no me siento capaz de ser feliz si no está,pero se que tarde o temprano tendré que serlo,solo tengo que aprender a vivir con ello,muchas gracias a la aecc,si llamare porque creo que es una buena opción que me ayudara.Mil gracias!un abrazo!

Hace 5 años

Hola Sandry29, eres una gran luchadora, me gustaría saber más de ti para ver como lo vas llevando. Eres muy valiente! La vida tiene que tenerte un futuro lleno de ilusiones pq te lo mereces como nadie.