Te echo tanto de menos

Hace 5 años

Hace un mes que te fuiste y parece que ha pasado mucho tiempo, se me ha hecho largo. Todavía no me lo puedo creer. Me sentaba a tu lado, te cogía la mano y cerraba los ojos intentando que te llegara toda mi energía para ayudarte a luchar contra esta maldita enfermedad. Perseguí médicos de tu hospital y de otro, buscando soluciones. Pero no hubo forma. En sólo 10 meses te has ido. Diez meses de sufrimiento, no tuviste la oportunidad de volver a disfrutar de tu vida, de tus nietos a los que has hecho reír tantas veces. Tan sólo 65 años, ahora que ibas a tener más tiempo para disfrutar. Toda la vida trabajando y ahora esto. Es tan injusto. Yo ya no puedo pensar, sólo siento un dolor tan grande, un vacío tan frío, que sólo se llorar y llorar. Casi un año llorando de miedo y angustia y ahora ya no estás...te echo tanto de menos.
Hace 5 años

Hola,gracias al compartir tus "pesamientos" o sentimientos

cuando expresamos nuestros sentimientos se alivian el 50% como minimo

nuestro problema. un saludo

Hace 5 años

Hola vicire, te damos nuestro más sincero pésame, en estas página

Hace 5 años

Lo siento muchísimo...la vida muchas veces es injusta, tienes toda la razón (porque yo opino igual) aunque piensa una cosa, tal vez esta cruel enfermedad te arrebató a ese ser tan especial, pero lo que jamás podrá quitarte son los momentos que vivisteis juntos... recuerdalos siempre y guardalos como un precioso tesoro en tu corazón...un abrazo.

Hace 5 años

Gracias, os agradezco de corazón vuestras palabras, estoy un poco hundida, perder a mi padre ha sido un golpe muy doloroso, daría lo que fuera por volver a tenerlo aquí, sano, para abrazarlo y ver su sonrisa permanente. Un abrazo y mucho ánimo a las personas que están luchando.

Hace 5 años

Lamento mucho tu situación,tan sólo mandarte todo mi apoyo y que hay q seguir Palante por el y por ti.....Saludos y ánimo!!

Hace 5 años

Hola

Lo siento mucho y te acompaño en el sentimiento, a mi esta tarde me han dicho que ha mi madre le quedan meses y aun no lo e asimilido, me gustaria saber que manera hay!

leo lo tuyo y me veo yo aqui la siguiente en escribir, espero que vuestro camino se haga lo menos duro posible, te mando energias aunque sabes que no nos quedan muchas a nosotros tampoco!

un abrazo

Hace 5 años

Hola, estoy pasando exactamente por lo mismo que tú, él se fue hace un mes, y para mi lo era todo, mi padre, mi amigo todo.... Para lo bueno, para lo malo siempre estaba él, siempre me apoyaba en todo, confiaba en mi y me demostraba todo lo que me quería... A mi me pasa, que aunque me intenten consolar, nada me sirve, porque nadie va a devolvérmelo, pero a veces me consuelo pensando, que el sufría y no sufrirá más. Animo!

Hace 5 años

Es que a mi me pasa igual, da igual lo que me digan, la pena la llevo dentro y nada me consuela, y aunque él sufría y al final eso no era vida, no debía de haberse marchado tan pronto, cada día que pasa lo hecho más de menos. Un beso y mucho ánimo a todos.