Efectos radio

Hace 3 años

Buenas noches a todos,
Lo primero quería daros las gracias a todos por vuestros ánimos, vuestro apoyo, por dedicarnos unas palabras, que tanto me ayudan, hace dias que no escribo, porque ademas de seguir igual, o cada dia peor, mi marido, digo, ademas de eso la niña y yo estamos con un costipado importante ( " a perro flaco, todo son pulgas", dicen en mi pueblo), pero bueno, eso no es importante.
Hoy mi marido hizo la tercera y ultima sesion de radio, la dra nos dijo que la lesion era muy peuqña, sin embargo el edema muscular es importante, por ahora la radio no ha hecho nada, quizas empeorar el dolor que tenia antes, tambien nis habian dicho que podia empezar a notar mejoria desde la primera sesion, pero no, al contrario, le han dado mas medicacion, porque estas ultimas noches han sido horribles, nada lo calmaba, a ver si ahora que el hueso esta curado, el musculo empieza a recuperar, hoy le he dado un masaje con trombocid, me dijeron que no serviria para nada,pero bueno, yo lo voy a intentar. Espero poder escribir mejores noticias para la proxima. Ah, una cosa os queria comentar, en el informe pone " cansancio del rol de cuidador" , no se que quiere decir eso, a mi nadie me pregunta como estoy, asi que no se a que se puede referir, lo preguntare en la proxima consulta.
Un abrazo muy muy fuerte a tod@s
Hace 3 años

Hola, tristan!!! Te echaba de menos y, mira que he estado mirando tu último Testimonio.

Ya siento que esto vaya tan despacio, pero al menos, la metástasis en el fémur, que decías en el otro Testimonio, ha desaparecido. Dices que, el hueso está curado!! Poco a poco, a ver si esos dolores desaparecen.

Lo del constipado cuídate y cómo no, a tu niña, que eso también hace que estemos alicaídas!!! ¿ y tu marido, cómo está de ánimo?

Y sobre lo del " cansancio del rol de cuidador " yo entiendo que, se está refiriendo a tí; en estos momentos estás desempeñando las funciones de cuidador ( rol o papel, que suelen llamar) y, te notan cansada, pero no sé por qué razón lo indican en ese informe, es bueno, como dices, que se lo preguntes!!!

Como siempre, y aunque parezca que me repita, os deseo todo lo mejor!!! Os lo merecéis y sé que estás haciendo lo posible e imposible en esta LUCHA!!! Que aunque parezca que los esfuerzos no sirvan, sirven y de mucho!!!

Hace 3 años

Gracias Odra! Muchísimas gracias por estar pendiente, eres un sol.

No me explique bien, la radio si que ha hecho su trabajo, ha curado esa pequeña lesión, lo que pasa es que creímos que iba a pasarse el dolor inmediatamente, y no ha sido así, pero bueno, pasara. El jueves tenemos la cita con la oncologa para continuar con el mantenimiento, ahora esta mejor, come muy bien, le hago muchos zumos en licuadora, así toma mucha fruta, pero de ánimos no muy bien, es difícil estar animado cuando se tiene dolor, yo me enfado todo el día, porque mi forma de pensar es " mañana sera mejor" y la de el " seguro que mañana tengo mas dolor", asi que hay dias que estamos peleando todo el rato, no me gusta discutir, pero creo que le hace reaccionar, y si empleara todo su caracter en luchar!!

Y lo del rol del cuidador, pues no se, ya te lo contare, lo pone el informe que nos dieron hoy, entre otras cosas, síntomas que él presenta...., no se

Un abrazooo

Hace 3 años

Eso del cansancio del cuidador, figura donde han puesto sus síntomas, no sera que esta cansado del cuidador, o sea, de mi!! ;-)

( que tontería, verdad, yo solía ser así, siempre buscaba algo gracioso en todo, se me ha ido esa chispa)

Hace 3 años

Por Dios!!!!

Seguro que si esto último se lo lees a tu marido, os echáis unas risas!!!

Yo, en todo caso, entiendo que tu marido también sufre, viendo cómo te lo estás trabajando, y que si lo han puesto en su informe, será porque él está preocupado de que tú estés peleando con tantas ganas!!!

Hace 3 años

Hola, Tristan.

Creo que se refiere a que él ve que tienes a gran carga de trabajo desde que está enfermo, imagino que se lo habrá dicho él a los médicos. Ten en cuenta que también estará sufriendo por ti, viendo como te desvives por él, y con la impotencia de no poder ayudarte. Es que no solamente tienes que cuidarle a él, sino también a una niña pequeña, imagina lo que sentirá. Vamos, creo que por ahí van los tiros.

Ya sé que es muy, muy difícil pero intenta tener un ratito pequeño, aunque sea 10 minutos al día (si puede ser más mejor) para dedicarle a algo que te guste y te relaje. Puedes probar con ejercicios de respiración y ese tipo de cosas, los psicólogos de la AECC te pueden ayudar con eso.

Mucho ánimo ¡¡¡y a tirar p'alante!!!

Un fuerte abrazo.

Hace 3 años

Soy Bellaluna, no salió.

Hace 3 años

Hola Tristan!

Me alegro que poco a poco todo vaya mejorando, aunque sea lentamente. Y tu sigue así e intenta sacar esa chispa de humor ya que la vida necesita de esos momentos.

Mis mejores deseos para vosotros, mucha suerte y energía positiva.

Besitos y un fuerte abrazo.