Efectos secundarios!!!

Hace 2 años

Hola buenas tardes:
Me gustaría que me dierais vuestra opinion.
Tras una tercera sesión de quimio (Folfori + cetuximab) es normal sentirse muy cansado/a , incluso durantes las semanas que no tiene quimio , es que pensaba que esos efectos sólo eran durante esos días.
Hace 2 años

Buenos días Pelón, yo creo que es normal, no soy familiar con esas quimios pero yo creo que el cansancio generalizado es algo muy normal, de todas formas, si ves que es exagerado, no dudes en consultarlo con tu médico o incluso en ir a urgencias si no te quedas tranquilo. Mucha suerte, que mejore y un abrazo!

Hace 2 años

Hola. No creo que sea raro tener cansancio con lo fuertes que son esos tratamientos. Yo sólo puedo decirte que si tienes dudas consultes con el servicio de urgencias de oncología de tu hospital.

Te mando un beso y mucha fuerza para que se recupere pronto.

Hace 2 años

Mira, no fue mi cóctel, pero el cansancio es normal y es algo de lo que te vas liberando, poco a poco, cuando se acaba la quimio. Pero como te dicen, si es muy exagerado pregunta.

Animo

Hace 2 años

Como te dicen por aqui, es algo "normal" dependiendo del estado de salud inicial del enfermo y de las sesiones de quimio que lleve, les cuesta recuperarse, y a veces se sienten más cansados y con más sueño de lo habitual. Al igual que te han comentado, si ves que es muy exagerado , a consultarlo o ir a urgencias. Un abrazo

Hace 2 años

Muchas gracias, por vuestros comentarios.

Teneis toda la razon que se puede esperar del coctel que le administran cada 15 días!!!!

En cima se lleva una petaca a casa durante 48 horas que supongo que le duplicara los sintomas a lo largo de las semanas.

Hace 2 años

Hola pelon, si quieres una opinión de algún médico, escribe en el consultorio online Un saludo y bienvenido

Hace 2 años

Hola Pelon, en principio el cansancio es normal, es uno de los síntomas comunes a todos los tratamientos de quimioterapia, y no sólo los días de tratamiento sino los siguientes también puesto que se van acumulando los efectos, no obstante consúltalo, tendrá consulta con sus oncólogos antes de las sesiones ¿no?, pues anota todas las dudas y pregunta, te vas a quedar más tranquilo. Mucho ánimo!! Un abrazo

Hace 2 años

Hola Pelon. Mi madre también estuvo en tratamiento con una quimioterapia parecida. En su caso, sólo se presentaban náuseas y algún vómito, así que poco te puedo decir. Es cierto eso de que cada tratamiento y cada enfermedad es distinta en cada persona. Sólo sé que estos químicos se acumulan en el cuerpo y aumentan los niveles de toxicidad un poco más con cada sesión. Tu oncólogo podrá decirte si tus síntomas son normales o no.

Un abrazo y ánimo!!!!!! A por él

Hace 2 años

Conozco gente a la que la quimio la dejaba literalmente en la cama durante días. Y que hoy ha ganado la batalla. Ahí está la esperanza: sufrir para vencer. Un abrazo y mucha fuerza!

Hace 2 años

Ha pasado un fin de semana , mejor.

Ahora la pobre tiene muy seca la cara y le salen algunas llagas pequeñitas y también al tener los poros muy secos de la nariz a veces le sale sangre (mosqueta) por todo lo demás va en orden.

A ver que tal su cuarto ciclo que lo tiene esta semana.