Un ejemplo de lucha y valentia, a ti Montse (Snupita), descansa en paz, luz para tu alma, te quiero mucho.

Hace 6 años

Para una gran luchadora, q se preocupaba siempre de los demás más q de ella misma. Montse has sido un ejemplo a seguir para todos, has dejado mucho amor en nosotros. Siempre estaras en nuestro corazón y en nuestro pensamiento, descansa en paz.
Hace 6 años

Hola Saara : Loli y yo, recordamos con cariño el día en que coincidimos todos juntos en casa de Carmen con Montse.

Nadie diría en ese día que, a pesar de su situaciòn fuera a dejarnos tan pronto. Pero como bien dices, siempre estará en nuestro recuerdo su ejemplo y su actitud ante la vida y la adversidad.

Espero que tu sigas bien y puedas disfrutar de tu recuperada normalidad y de tu nueva actividad como voluntaria.

Un abrazo y PA´LANTE

Hace 6 años

descansa en paz montse...un beso muy grande para toda su familia.

Hace 6 años

Saara, de verdad que ha sido una luchadora incansable, pero ademas ese sufrimiento por los demás ,antes que por ella misma. la hace merecedora de ser la persona mas valiente y voluntaria para el resto de enfermos ,que he conocido. Yo creo , que ha sido una de las mejores voluntarias de la Aecc. Muchos besos amiga : Aurora

Hace 6 años

Querida niña, tu mejor que nadie , sabes al igual que yo y Nerjeño, la clase de persona que era, sus conversaciones conmigo en la terraza de casa , las he recordado todos los días , porque su vida no ha sido nada facil, pero ella ha vivido todo lo malo con tanto coraje y tanto humor, que se le apreciaba solo ha simple vista un algo especial. Se que esto te habra afectado bastante, ella me preguntó por tí el penultimo día que hablamos, siempre pendiente de todos , siempre dando afecto y sonrisas, no merecía irse, pero su destino estaba escrito, y ahora velará por tod@s desde arriba. LEVANTA EL ANIMO Y LLAMAMÉ CUANDO PUEDAS.