ELEGÍ LA VIDA

Hace 8 años

No quise dormir sin sueños,y elegí la ilusión que me despierta,el horizonte que me espera,el proyecto que me llena,y no la vida vacía de quien no busca nada,no desea nada más que sobrevivir cada día.
No quise vivir en la angustia,y elegí la paz y la esperanza,la luz,el llanto que desahoga,que libera, y no el que inspira lastima en vez de soluciones.
Elegi avanzar despacio,durante más tiempo,y llegar más lejos habiendo disfrutado del paisaje.
Elegí aceptar el pasado.Elegí el amor. Y hubo mil cosas que no elegí,que me llegaron de pronto y me transformaron la vida.Cosas buenas y malas que no buscaba,caminos por los que me perdí,personas que vinieron y se fueron,una vida que no esperaba.Y elegí al menos como vivirla. Elegí los sueños para decorarla, la esperanza para sostenerla,la valentía para afrontarla. No quise vivir muriendo, y elegi la VIDA. Así podré sonreir cuando llegue la muerte ,aunque no la elija....
Un fuerte abrazo para tod@s,mi otra familia.
Hace 8 años

Un texto muy bonito que irradia energía positiva. Un abrazo para tí también.

Hace 8 años

Unas palabras muy bonitas, gracias. un beso.

Hace 8 años

Que preciosidad Luz, eso que sale del corazón muestra lo hermosa que eres. Un saludo

Hace 8 años

Muy bonito,ahí que elegir ser muy positiva y caminar hacia delante y para tras ni para coger impulso. UN ABRAZO

Hace 8 años

Me ha encantado, lo voy a copiar con tu permiso.

Un beso

Hace 8 años

Hola luz! anda y que no se nota cuando las palabras salen del corazón. solo así se puede describir, como tú lo has hecho, como se pasa esta enfermedad. es una enfermedad que se basa en elegir médicos, tratamientos y personas que te ayuden a salir adelante; pero también aparecen cosas que tú no eliges como es el propio diagnóstico de la enfermedad y su evolución. pero, ante todo y ante todos en este mundo la mejor y única elección es la propia vida que cuando se comparte con cariño se hace infinita. Un beso muy grande para ti.

Hace 8 años

Gracias de corazon a tod@s por leerme,un fuerte abrazo a tod@s los que forman mi otra familia.Un beso muy fuerte.