Elizabeth Kübler-Ross una vida ejemplar

Hace 7 años

Muy recomendable esta autora, pasó casi la totalidad de su vida dedicada a los mas desfavorecidos y aprendió muchas cosas del final de la vida.
Hace 7 años

Muy bueno¡¡¡ te hace pensar en el mas aya.

Besos José

Hace 7 años

Precioso el video, ójala sea verdad. Me ha reconfortado bastante, por unos momentos lo he visto todo con otros ojos. Gracias.

Hace 7 años

Es muy bonito, pero yo prefiero pensar en la vida como la conozco, realmente me encantaría creer en que despues de la muerte viene algo mejor, pero soy muy escéptica en eso, creo firmemente desde siempre que cuando mueres se acaba todo, por lo que sigo votando por luchar por la vida, creo que si realmente pensase que despues hay algo mejor.....mucha gente que esta luchando tiraría la toalla antes, para conocerlo y descansar. Hay que vivir esta vida sin tener la idea de que se va a estar mejor después, aunque me imagino que debe ser muy alentador pensar en que asi sea cuando estas muy cerca del fin y sin esperanzas ya.

Gracias por el video, es precioso.

HAY QUE SEGUIR LUCHANDO!!!

Hace 7 años

Claro que si Pemapesan, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero cuando lo mas importante q tenias en esta vida se va, buscas respuestas y tienes sensaciones que jamas habias tenido, si no crees es dificil entenderlo la vida es muy bonita hay que disfrutarla pero si la vives sabiendo que tienes a alguien al lado que te da fuerzas todavia tienes mas ganas de hacer cosas. Besos y por supuesto hay que luchar.

Hace 7 años

¡¡¡LINDISIMO EL VIDEO!!!!!, yo soy de las que creo mucho en que la vida no se acaba cuando uno se muere, creo enormemente en que nos reencarnamos en algo para estar al lado de los nuestros, ¡¡y que conste que soy católica!!!!, en todos mis momentos Dios es mi vida y mi guía, pero pienso que existe algo mas que esta vida de luchas y sufrimientos, amigos míos que han tenido una muerte clínica, cuentan que la paz que se siente es inmensay que hay una luz y un bienestar muy dificil de explicar, pero si os digo mi verdad y a pesar de todas mis creencias, ¡¡¡¡¡¡¡DE ESTA VIDA NO ME VAN HA HECHAR NI A CAÑONAZOS!!!!!, porque la verdad es que no tengo ningunas ganas de irme. Gracias por mandar esas cosas tan bonitas y compartirlas con nosotros. MUCHOS BESOS