Empezamos con las pruebas

Hace 7 años

Parecía que no iba a llegar el día, pero aquí está. Mañana empiezo con análisis de sangre, placa de torax y eco abdominal (que bonito día, el de la lotería jaja). El día 23 una gammagrafía ósea y otro día una resonancia. Y con todo ello al oncólogo el día 4 de enero y a ver qué pasa. Intento estar tranquila pero ostras!!! a veces me entra el pánico pensando en lo que va a venir. Y sé que no debe ser así, que tengo que ir paso a paso y capear el temporal. Menos mal que estáis todos vosotros y sé que me vais a apoyar.
Me despido ya hasta el año que viene, ya que estos días voy a estar muy liada y además el día 23 a la noche o sino el 24 prontito vuelvo a mi tierra a pasar las fiestas. Me espera Santurce con mis padres y todos los amigos que tengo por allí y que siempre aprovecho para quedar con ellos. Este año se me rifan jajaja...
A todos vosotros (no digo nombres porque soy malísima para retenerlos y me dejaría a la mitad) mis mejores deseos para estas fiestas y que el año 2011 nos venga cargado de felicidad y cosas buenas que nos lo merecemos no?
Un beso y un abrazo muy fuerte para tod@s y como no, mi agradecimiento por estar siempre ahí dispuestos a echar una mano y una palabra de aliento.
Zorionak!!!
Hace 7 años

Animo Karmentxu ten fe que todo te saldrá bien

Hace 7 años

Mucho ánimo guapa, verás como todo sale fenomenal. Ya nos contarás. Y disfruta mucho de tus papis en estas fiestas. Un beso. Patri

Hace 7 años

Animo, ya veras como las pruebas salen bien, felices fiestas.