EMPEZAMOS CON TARCEVA COMO TRATAMIENTO DE SEGUNDA LÍNEA

Hace 4 años

Hola a tod@os!
Ya os comenté que a mi padre no le funcionó del todo la quimioterapia inicial (cisplatino/alimta). Después de estar durante dos semanas sin ningún tratamiento, porque estabamos esperando los resultados de una biopsia que le realizaron. Hoy hemos ido a consulta y los resultaos aún no habían llegado, pero como mi padre ha dicho que se encontraba un poquito peor y que le costaba respirar un poquito más, la doctora ha decidido que comience mañana mismo con el tratamiento. Ha decidido ponerle tarceva. He leído y se que algunos de vosotros o vuestros familiares tienen este tratamiento. Me gustaría que alguien me contara cuanto tiempo se tarda en notar mejorías(si esque el tratamiento funciona...). Tengo mucho miedo de que esta vez tampoco funcione, pero a la vez estoy un poco esperanzada... Muchos besos para todos.
Hace 4 años

Hola Pilar, intenta hablar con Lauri, ella ha tomado Tarceva, y durante mucho tiempo le funcionó fenomenal. Un abrazo.

Hace 4 años

Hola Pilar, a mi me lo dieron en tercera linea y me funcion durante dos años seguidos. Yo empecé a notar mejoría física en una semana, no mucha pero si que tosía menos, me cansaba menos...y a eso de las dos o tres semanas empecé a notar que la piel reaccionaba, primero por el escote y luego por la cara, me salían brotes de granitos y la piel se reseco mucho...eso también es síntoma que el tratamiento funciona.

Lo que te aconsejo en caso de que le empiece con la piel es que le vea un dermatólogo y cremas y geles específicos para cuidarse!!!

Mucha fuerza y PA LANTEEEEEEEEEE

Hace 4 años

Muchisimas gracias lauri. Espero que pronto empecemos a ver buenos resultados... Besitos!

Hace 4 años

Hola Pilar...Mi marido ha empezado hace dos semanas como tercera linea de tratamiento, todavia es algo pronto...lo q si le han salido son los granitos a los que hace referencia Lauri, como si fuera acne, le han mandado dos cremas con antibiotico y corticoides. D todas formas supongo que cada cuerpo es un mundo. Mucho animo!

Hace 4 años

Hola Pilar, me alegro de que estés esperanzada, así me gusta que estes animada. Deseo con todas mis fuerzas que este tratamiento funcione y ya verás como va a ser así. Yo por desgracia no estoy nada animada, veo a mi padre peor y eso me paraliza. En fin ya verás como dentro de unas semanas nos cuentas que ha ido todo fenomenal.

Un Abrazo fuerte.