Empezamossssssssssss

Hace 4 años

Hola a tod@ssssssssss
Hoy traigo buenas noticias!!!
El Martes voví de Barcelona, donde he estado 6 días...me avisaron 1 día antes para decirme que entraba en el ensayo y que debía empezar a hacerme pruebas al día siguiente.
El primer día me hicieron un TAC (cabeza,torax y abdomen) y una gammagrafía, al día siguiente me visitó el oftalmólogo y me hicieron varias pruebas(es por protocolo del ensayo), pasamos el fin de semana tranquilos(hicimos un poco de turismo...) y el lunes ya empezabamos con las pastillas.
Antes de tomarlas me hicieron un electroencefalograma y una analitica, luego ya me las tomé (6 patillas de 40mg cada una) tengo que tomarlas una hr despues de haber comido y dos hrs antes de comer...me aconsejaron de 10 a 11...
Una vez las tome estuvieron haciendo electros cada hora y por la tarde me hiceron 2 mas, el ultimo a las 21hrs!!!
Una paliza de día, pero valió la pena!!!
Al día siguiente volví a la Vall d'Hebron y me hicieron otro electro y ya me dieron las pastillas de ese dia y las que me tenía que llevar a casa!!!
Y pa casa que nos fuimos!!!
La verdad que, no se si será psicológico, pero yo tengo menos tos, y al toser menos, la espalda me duele menos...en fin, que me encuentro mejor!!!
Las oncólogas nos han dado muchas esperanzas, y buen pronóstico...a mí con que la tos se me quite me basta!!!
En 6 semanas me volveran a hacer el TAC y la gammagrafía para comprobar si esta funcionando.
Ya sabeis que llevo casi 4 años y siempre digo lo mismo, hay momentos malos, en los que no se ve apenas luz pero hay que seguir peleando, y cuando vienen momentos buenos, como este, disfrutarlo!!!
Bueno amig@ssssss que no tireis jamas la toalla, pelear y luchar...y con optimismo siempre!!!
Mucha fuerza y PA LANTE
P.D: lo explico tambien en www.youtube.com/user/fueradepronostico
Hace 4 años

Solo puedo decirte:

FUERZA VALOR Y CORAJE.

¡¡¡¡ Adelante compañera !!!!!

Hace 4 años

P'ALANTE, Lauri ¡Campeona!

Hace 4 años

Me alegro mucho que vaya bien. Te veo en youtube. (por cierto a mi hija le encantas) Un abrazo

Hace 4 años

Lauri cuanto me alegro que las cosas vayan bien. Eres una campeona y como siempre te digo un ejemplo a seguir. Un besazo guapisima.

Hace 4 años

Mucha suerte en esta nueva etapa que acabas de empezar, superwoman.

PA´LANTE

Hace 4 años

Te tendremos como ejemplo a seguir, Ni un paso atras ni para coger impulso,¡¡¡SIEMPRE ADELANTE, VAMOOOOSSSS!!!

Hace 4 años

Hola Laura. Eres una luchadora nata y una campeona pero he entendido que tienes 5 nódulos de metástasis en el cerebro igual que mi padre. Entonces no te hacen nada para el cerebro? A mi padre hoy le han iniciado con radiocirugía en la Fundación Imor de Barcelona. Ya te contaré. Un abrazo y sigue tan optimista y tan guapa .... y palante.

Hace 4 años

Mavi a mi me vieron las lesiones en mayo de 2013 y me dieron 10 sesiones de radio y desde entonces en todas las resonancias que me han hecho no salen las lesiones ni actividad tumoral.

Para lo que, de momento, no pueden (por imcompatibilidad con el ensayo) es tratar la metastasis en las lumbares que me vieron a finales de enero. Mientras sea soportable el dolor y lo pueda controlar con medicacion se centraran en el tumor principal del pulmon

Hace 4 años

Uuufff, es leerte y subes los ánimos a cualquiera, así que ya rodas los 4 años....Ufffff Enhorabuena, eres toda una campeona....y a por otros muchos Lauri, Un besazo.

Hace 4 años

VAMOS!!!!!!!

Hace 4 años

Muchas gracias Laura leyendo y viendo tus vídeos eres un ejemplo a seguir, cuando a mi padre el primer oncólogo que le llevaba al ver a finales de enero dos nódulos de metástasis en el cerebro nos manifestó que le quedarían semanas de vida y ahora ha empezado de nuevo en otro centro médico de Barcelona , concretamente en la Clínica del Remei, y donde le han puesto un nuevo tratamiento de quimio concretamente ciclos de 5 sesiones y ayer comenzó la radiocirugía para lo del cerebro.

Entonces escuchándote y leyéndote dan ánimos para continuar , a pesar que mi padre va cansado.

Un besazo,

Hace 4 años

Me alegro un montón Lauri! Te sigo en youtube. Un besazo.

Hace 4 años

Lauri, que alegría dá leerte. Siempre tan positiva y tan luchadora, siempre dispuesta a traernos un poquito de esperanza y mucho, mucho cariño. Eres grande y generosa donde las haya. Gracias por todo. Enhorabuena por esos avances... esta batalla la vas a ganar!!!

Hace 4 años

Sí Lauri, la primera vez fueron 6 meses con pinchazos de heparina, ahora me han dicho que tres semanas de momento... esta vez es más leve que la anterior, hoy ya ni la notaba tras el primer pinchado de ayer. Por cierto mi más enhorabuena por la iniciativa que has tenido de publicar esos vídeos tan valiosos en YouTube. Un besazo....

Hace 4 años

Lauri he comenzado a seguirte por youtube, enhorabuena, eres muy generosa!!!!. Un besazo guapisima

Hace 4 años

iHolaaaaa ¡¡¡que bieeeen!!!, cuanto me alegro de esa mejoría, lo conseguiras preciosa, dicen que la carrera no la ganan los mas veloces, sino aquellos que siguen corriendo. Estas haciendo una labor maravillosa con tus videos. ERES GRANDE MI NIÑA.

Hace 4 años

Felicidades Lauri, pero sobretodo muchas muchas gracias, de verdad que aunque todos te digamos lo mismo no te podrás imaginar nunca lo importante que son tus comentarios para nosotros. Yo por ejemplo hoy estoy pasando un dia malísimo ya que por segunda semana consecutiva a mi padre no le han podido poner el tratamiento porque las plaquetas que la semana pasada tenia bajas no han subido lo suficiente, así que estoy muy triste y con mucho miedo. Ahora leyéndote parece que vuelvo a albergar algo de esperanza,aunque la incertidumbre ante el que pasará es muy grande me das animos para seguir. Y dejar de escuchar esa maldita TOS, que lo deja exhausto al pobrecito.

Un beso enorme, eres un ejemplo de vida para todos nosotros.

Hace 4 años

levantas el animo a cualquiera, mucha suerte con tu nuevo tratamiento. Un abrazo