empezando

Hace 5 años

Hola a todos. En primer lugar daros las gracias por esta pagina. Quiero dejar mi pequeño testimonii ya que empiezo con esta lucha que es el cancer. Hace 2 meses que me han detectado un cancer de mama. En esta semana empiezo la quimio antes de operarme y estoy asustada con este tema aunque soy positiva con el tema. Pero tengo pavor a las agujas. Bueno ya ire contando como me va la quimio. Gracias por lwerme. Un beso a todos
Hace 5 años

Hola onavilanov y bienvenida a esta red social. Si tienes dudas referentes al tratamiento, efectos secundarios,… consulta con nuestros expertos, si necesitas apoyo llámanos al teléfono gratuito 900 100 036. Estaremos esperando tus testimonios para saber cómo te está yendo. Un saludo y ánimo.

Hace 5 años

Hola onavilanov y bienvenida al foro. Es normal que estes asustada, pero como dices hay que ser positiva. Hay que estar preparada para pasar unos malos meses, pero ten por seguro , que saldras adelante como otras muchas que ya lo han hecho o están a punto de hacerlo y que antes han pasado por tus mismos miedos y temores.

Aquí tienes un sitio para contar tus miedos y preocupaciones o tus alegrías, que seguro que alguna también habrá y siempre habrá alguien para escucharte, responderte y apoyarte.

Espero que todo te vaya muy bien y como decimos por aquí PA´LANTE

Hace 5 años

Hola Onavilanov, ¡¡bienvenida!! Es completamente normal que estés asustada pero esa actitud positiva va a ser tu mejor aliada para afrontar cada batalla a partir de ahora. Te deseo lo mejor y no dudes en escribir aquí siempre que quieras o necesites para contarnos de ti y de cómo está yendo todo. ¡¡Un abrazo inmenso y PA LANTE!!

Hace 5 años

Hola Onavilanov, bienvenida a la familia. escribir tus sentimientos o estado de animo, te ayudará a sacar fuerzas.

no temas a la agujas, unete a ellas, piensa que a través de ellas entra en tu cuerpo la salvación.

ya verás como todo te saldrá bien.

un fuerte abrazo y PA´LANTE

Hace 5 años

Hola bienvenida a tu segunda familia,por las aguja en el hospital, hay unos angeles de bata blanca que te pinchan con todo el cariño y no te das ni cuenta se positiva y muy importante no te vengas nunca abajo,tienes que estar siempre animada lucha y PA´LANTE.un beso

Hace 5 años

¡¡¡Adelante muchacha!!!!, yo tambien le tenía pavor a que me tocasen las venas , y como a tí me tocó vivir un cáncer de mama, pero mira de eso hace ya 9 años y ya está todo superado, procura conservar el espiritu positivo y no perder las esperanzas porque de esto se sale, el camino es escabroso pero no imposible de andar. BIENVENIDA Y AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES.